Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Supongo que también incluyes a los que ganan el balón de oro?
-
Bo dan x confirmado lo de Kounde por 50 palos y préstamo de Saúl al Chelsea. Se están armando para dominar a Europa por unos años , ojalá el ruso Abramovich pusiera el 10% que pone en el Chelsea y nos cagamos de la risa!.
-
Que traidor resultó ser el bicho
-
Ahora dicen que va al United!
Ojalá vaya al United
-
Confirmado
-
-
Pobre Edi
-
Envejeció rápido mi mensaje
-
Que número usará Cavani?
-
Yo creó que van a vender a Martial y Cavani pasa a usar el 9. CR el 7 y me imagino que jugará por una punta. Sancho por el otro lado y Fernandes de media punta.
-
Que increíble lo de Martial, en el Mónaco pintaba mejor que Mbappe incluso.
-
que cuadrazo se armó el United, ojala le dé para volver a ganar la champions
-
Lo único malo es que Cavani tiene serias chances de ir al banco, cuando últimamente venia siendo casi que el dueño del cuadro.
-
Cavani tiene que mojar enseguida que juegue como hizo el año pasado y ganarse la titularidad a base de goles. Difícil panorama.
-
Era lógico, no iba a traicionar al cuadro que lo salto a la fama por su acérrimo rival citadino aúnque este le pagará más seguramente.
-
La verdad me parece medio de bobo cederle la 7 a Ronaldo. Falta chuparle la pija y la haces completa.
Neymar "le ofreció" la 10 a Messi pero sabiendo que Lio le va a decir que no, a Ronaldo le ofreces la 7 y la agarra, te dice que está muy guapo, se coge a tu mujer y te pide el 20% de tu sueldo todos los meses.
Va a ser eterno suplente el Edi
-
Ronaldo cuando llegó al Madrid le respetó la 7 a Raúl, era otro Cristiano y Raúl era Raúl pero es un antecedente. Lo incómodo para el Edi es que todos van a querer que Cristiano lleve la 7, hinchas, el club, la marca que hace camisetas, prensa etc
-
Cristiano Ronaldo tiene que usar la 7, merecida la tiene!
CR es el United fue Dios es lógico que le den el número que él usaba.Es como cuando vino las primeras varias veces Abreu, siempre usaba la 13, porque ya había andado muy bien en el club.
-
No estoy seguro de que Ronaldo le respetó la 7 a Raul, me parece que el gallego ni se planteo darsela y nadie se lo iba a pedir porque era idolo. Por la imágen que tengo de Cavani lo imagino yendo a la casa de cris a ofrecersela.
-
No le de nada , si le quieren sacar la 7 que le den la 9. Cavani no es mucho menos que Cristiano , tiene carrera también a dónde fue , se hizo goleador del equipo me parece que tiene espalda para que lo terminen ninguneado.