Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
vi la primer donde se lesiona keane y no veo ni falta, si se lesiona fue solo, y si le llega hacer fau es una jugada normal nada para vengarse. La venganza es de asesino.
-
Halaand tiene una clausula, sino valdría el doble tranquilamente.
Un regalo llevarse al mejor 9 de los próximos 10 años por esa guita.
-
A mi me salió 194M+Cavani en mi liga con el Utd en el Fifa, no tenía ninguna cláusula juego de mierda.
-
Roy Keane de los jugadores más mala leche en la historia del mundo. Igual a mi dámelo siempre en mi equipo , ese si que no comía ni con Mirtha.
-
Ojalá mande al United a la B para vengar al viejo
-
Jaja imposible que hagan bajar al United , antes paran la premier.
-
Lo que le falta es un buen central al City.
-
La verdad que Liverpool tienen una cantidad de lanzadores muy buenos: Salah, Mane, Thiago, Fabinho, Arnold, Van Dijk.
-
Aporto otro dato de roy kaene el tipo es boxeador al gringo heinze lo enterro de cabeza en el vestuario luego de un partido que perdieron. A mi damelo siempre,aparte de guapo buen jugador de futbol
-
Bueno el Forest pasó a la final del repechaje para el último ascenso a la Premier. Ojalá se le dé que llegué a la Premier , creó que solo estuvo en la primer temporada que justo descendieron y después nunca más.
Así que sería su regreso a primera después de 30 años!.
-
El Liverpool pierde la diferencia de goles, al City le vale un empate en casa contra el Aston Villa, díficil veo que no suceda.
-
Espantosa , cada vez mas feas las camisetas.
-
Encima cuello rojo y blanco como el United!
Querrán saber que se siente tener lo colores de un equipo de Manchester campeón de Europa. -
Se salvo el Everton dando vuelta un partido epico con el Crystal Palace, termino entrando la gente a la cancha.
-
Lo que tuvieron que hacer los nabos de la barra ayer. Prender bengalas y tirarlas para adentro. Enfriar el partido.
-
Y dicen que no es la mejor liga del mundo..
-
Hace 10 años fácil que es claramente la mejor Liga.
-
El City cuadro al que siempre lo tengo como uno de los más pechos. Hoy le crecieron pelitos en las bolas , iba perdiendo la liga y en 10 minutos dio vuelta la tortilla y sale campeón.
Igual el Liverpool tiene para cerrar el año con 3 títulos. Otro campañon de los de Klopp!.
-
El City en premier es bastante huevudo, siempre terminan ganando. En Champions se bajan la tanga
-
Nada de huevo. Los goles vinieron porque estaban dormidos. Como el pecho de Gerarrd que otra vez regala al rival del Liverpool una liga.
M75 vas 0 a 2, en 6m no te pueden hacer 3 goles cuando estaban muertos.
Flor de mufa