Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Que verguenzita Darwin perdiendo el puesto con Diogo Jota, un delantero bastante mediocre para ese nivel.
Habla muy mal de el, porque tiene competencia muy pobre, claramente no le da.
-
Darwin tiene que irse al Palermo, Sporting o algún cuadro de esos mediolopes a ser la estrella y querido. Cuando anda falto de confianza es tremendo can
-
Igual Darwin no juega porque el dt es el típico holandés burrazo y antilatino que te pone un europeo así sea un paralítico. Hoy Jota fue el peor de Liverpool por lejos, los 75 min que jugó no generó una chance y se lo comieron los zagueros del Utd todo el partido. Darwin tiene eso que lo puteás por errarse un gol choto pero algo genera, partidos como los del amargo Jota no tiene.
Casemiro cuando fue al Utd era una vaca, ahora se puso un poco más en forma pero salida del equipo no puede ser, el tipo jugaba con Kroos y Modric para eso. Ugarte le debería comer el puesto si.
Igual necesitan un 9 pulenta, no pueden ser uno de los equipos que más ganancia tienen el mundo vendiéndole 54656 millones de camisetas a los chinos y que tu 9 sea Zirkzee. Si querés competirle a los mejores no podés comprar como el Arsenal de Wenger. -
Tiene un IQ bajísimo Darwin, casi siempre toma malas decisiones. Su virtud es que tiene un físico imponente, que se cuide porque su carrera en el alto nivel depende exclusivamente de eso.
El problema más grande del United es el dt, nunca lo ví jugar bien al equipo.
-
Dio un salto muy grande de Portugal a uno de los equipos más exigentes del mundo, antes tenía que pasar por un cuadro intermedio onda Roma, Sevilla, o algo así .
-
@gonzabolso18 La diferencia es que Jota es bastante más efectivo, tiene eso de que generalmente define bien. Darwin para mi también tiene mucho más potencial, pero es una moneda al aire, la puede clavar como puede errar 5 chances insolitas.
También creo que Jota es más inteligente para moverse, cosa que en un equipo mediocre no importaría pero teniendo a Salah y el colombiano capaz lo elige por eso, el que moleste menos a los otros juega.
-
Es demasiado notorio lo burro que es Núñez al lado de los compañeros, en Uruguay lo disimula un poco más
-
El United se cayó cuándo se fue Ferguson que también ya venía de malas temporadas pero si algo tenían, que el tipo tenía ojo para buscar traer jugadores.
Cómo dijo Mourinho una vez al dueño del Chelsea " pay Mr Abravamovich, pay". Cuándo los dueños o dirigentes quieren jugar al FM es cuándo le erran.
Por algo el Manchester a sido de los peores contratando hace años junto al Chelsea por que los que cortan el bacalao son los dueños que no saben una poronga.
Para mi Nuñez va tener que cagar sangre para poder jugar con el Holandés. Van 3 partidos y pocos minutos.
Era obvio que desde la salida de Klopp que le banco los trapos, se le iba hacer difícil por que tiene todo encotra, hasta la gente no lo banca.
-
Bueno bo, capaz que anuncia la nueva camiseta de Uruguay o que habrán descuentos en el complejo LS
-
Creo que Darwin no juega para darle un respiro que venia del quilombo con la selección y sacarle la presion de que se esta convirtiendo en meme ahi en Inglaterra
Tambiién puede simplemente que el DT sea otro holandes anti sudamericano, caso numero 14278 y a mitad de temporada se vaya a la mierda
-
Darwin tendría que salir a España o Italia. Para mí en esas ligas destacaría un montón, se agarraría confianza y terminaría de consolidarse como un delantero de nivel.
-
Hoy vi el partido del City y que goleador del carajo es Haaland. Lo sacás del área y es un matungo pero de 3 pelotas que toca 1 debe ser gol, hoy tocó un puñado, 2 fueron gol, una fue palo, una se la sacó el arquero tremenda y recuerdo una que abre a un costado, listo no necesitó más que eso.
-
Si no hay lesiones va a ser un paseo del City de nuevo.
-
Ni la premier se salva del embole que resultan las ligas de fútbol ya, esto es un burbuja y cuando se den cuenta los poderosos que acumulan y acumulan talento ya va a ser tarde. La premier era divina de ver, apasionante, hoy es un bodrio más porque es el City cogiendose a todos o el City y otro club (liverpool, arsenal) ganando todo sabiendo que deja un punto y se terminó, muy embolante. Igual que el resto de ligas.
-
El Forest vive y lucha