Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Si ni siquiera anuncian las bandas es porque va a ser alta pedorrada. Con qué necesidad? Ya le sacaron todo el jugo a Suárez, hay que soltar
La despedida perfecta fue el otro día, este finde va a ser un bochorno. Espero que la gilada público de la selección haga el intento por llenar
Por no mencionar de nuevo que es muy mediocre festejar un uruguayo que es la obligación.
-
@alebolsoamuerte dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Espero que sea MENTIRA pero leí en Instagram creo que fue, que dijo Fuentes que la sport890 que si Repetto no sigue, el 1 lo tiene Recoba.
Si hacemos esto somos unos pelotudos, volver a inventar con un técnico de 3ra que hace poquito que dirige…
Si es verdad, se confirma que Fuentes es el estupido que todos siempre pensabamos que era pero con los ultimos meses nos habia hecho dudar
Me encanta la idea, hasta romantica me parece, que el Chino agarre y sea un buen DT. No hay un solo argumento para pensar que el chino puede ser un buen técnico
-
Son una pija, van hacer un festejo cómo si hubieran ganado la final de la Copa contra el Flamengo!.
Aparte puertas libres y que vaya gente a parqué que no puede ir los fin de semanas!. Gente que por ahí tiene muchos gurises y no puede pagar una entrada, los más humildes. Yo que se piensen un poco en la gente, que la exprimen hasta más no poder!.
Festejo deberían hacer en 2019 , ese si que fue un año para recordar!.
-
-
Que posible clavo a futuro que puede ser seguir teniendo al chino en la tercera, lo digo con todo respeto. En algún momento, es probable que a alguno de los dirigentes medios burros que les guste meter "ídolos" de dt va a ser su primera opción
-
Ya se nota que Alfredo Arias sigue desesperado por ser DT de Nacional.
Siempre andamos mendigando para que buenos jugadores y DTs vengan al club. Ahora tenemos a un buen candidato con ganas de dirigir a Nacional.
Espero que lo traigan. Con los DTs me parece ha quedado claro en los últimos años que no podés hacer inventos. Munúa x2, Medina, Capuccio, Giordano y Liguera salieron bastante mal (con diferencia obviamente, Munúa y Medina son bastante más que los otros 3 canes, pero bien no les fue).
Obvio que a Arias también le puede ir mal, pero al menos traes un DT con experiencia dirigiendo equipos importantes.
-
@Ruyeri es una de probabilidades. A Arias le puede ir mal, pero hay probabilidades de que le vaya bien. Giordano siempre había dado asco, si contratas al dt al que el guti le metió 6, Tenes mucha probabilidades de que se asco
-
se sabe algo de la asamblea de memoria y balance?
-
Arias se OFRECIÓ?
Increíble, denota el desespero por estar acá!!!!
Eso ya juega a su favor...
No lo tengo visto a Arias en la actualidad, pero según ustedes es bueno...Yo le doy la chance.
Pero lo hago esperar hasta lo último, primero veo qué hay en la vuelta, sin equipos. -
noes mi favorito, pero si tan desesperado esta Arias, caso cerrado, no creo que podamos conseguir uno mejor, tiene cierto curriculum hincha que se nota que quiere estar aca ya esta, no busquemos mas y ya mismo se ponga a buscar nombres y empezar a conocer el plantel, juveniles y todo el club.
-
Pero no salió en un programa creó que fue en la Sport, dónde decía que prefería o quería terminar el contrato con el cuadro colombiano???.
Yo por más que no es mi opción favorita, noe desagrada Arias, más que nada por los nombres que se manejan.
-
Eso lo dijo por Wanderers
-
@Aserrin Bueno más allá de eso, espero que para Diciembre ya esté resuelto esto y ya arranquen a delinear el plantel, que no la demoren.
-
@jwwwbolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Pero lo hago esperar hasta lo último, primero veo qué hay en la vuelta, sin equipos.
Que es esperar a ultimo momento? esta semana, o la próxima hay que definirlo, si bien todo el mundo va a estar con el mundial, hay que ir concretando altas en puestos que sabemos que nos falta reforzar.
Además lo que hay en la vuelta es lo sabido bava, ithurralde recoba mendez (que dijo fuentes que no iria por el porque tiene contrato) y que otro técnico puede sumarse a la lista?
los ya conocidos como carrasco, acevedo, o alguno de esos, quizas medina, no hay mucho mas para elegir. -
Que cagada gigante meter a recoba
-
Le hicieron una nota en Montevideo Portal
Entre otras cosas, dijo que no se postularía para reelección
-
Muy buena esa entrevista...
-
-
Nadie daba dos mangos por él como presidente, pero más allá de como termine esto, ha demostrado ser mucho más vivo de lo que se esperaba.
-
Este año 2022 ha sido tan bueno que uno desearía que no termine nunca.
Creo que para el año 2023 Peñarol se va a armar muchísimo porque es año de elecciones y a sus dirigentes y gerentes si no dan vuelta esta situación los van a echar a la mierda y no vuelven nunca más.
Por eso Nacional si quiere mantener esta senda victoriosa del 2022 tiene que mantener en lo posible al plantel y reforzarlo bien.
Yo no pido técnicos ni jugadores porque los hinchas estamos lejos de conocer las posibilidades reales de Nacional. Solo espero que logren potenciar más al equipo para competir mejor.