Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
La Delgado en el medio directamente no la habilitan, lo único que hacen es ponerse a la gente en contra por tratar de vender unas butacas más
-
Es que es ese el argumento y opino igual que con los precios altos para que la gente se haga socia. No podemos poner precios altos de tribuna y precios a los socios en un sector para obligarlos a que se hagan socio o compren butacas, la gente no reacciona asi por sentirse obligada, mas en un estadio que siempre entradas quedan, que ahi si la gente corre riesgo de perderselo la que no es socia. Entonces la que te queda a vos como club, es ofrecer mejores servicios para convencer a la gente. Y yo soy butaquista hace años y año a año me han subido el precio pero nunca un beneficio nuevo o algo que convenza a la gente a comprar butaca, y aclaro, yo no necesito beneficios, yo siempre la compre para colaborar con el club y por que siempre me gusto tener mi espacio, pero no hablo por mi sino por la mayoria de la gente que siempre busca tener el beneficio en algo que paga, y es algo logico, por que no podes estar todo el tiempo haciendo todo por amor al club que encima en la cancha, fichajes o lo que sea no ves que tu plata sea redituable. Una cosa es hacerlo con la cuota de socio, pero cuando sumas, socio, butaca o palco, etc y llegas un momento donde si lo que te ofecen sigue siendo lo mismo queda obsoleto y te cansas, pensa que es algo que podrias ir gratis solo pagando la cuota.
Volviendo al tema, si se busca nuevos butaquistas o nuevos socios tenes que mejorar los servicios, yo como butaquista toy podrido de tener una columna gigante con camaras al re pedo ahi y nunca vi que se movieran para ponerlas en otro lado y mejorar la vision, asi mil cosas -
Justo hoy hablaba de esto con un compañero de laburo. El beneficio de la butaca es que pago todo el año y si se me canta ir a la cancha 30 minutos antes mi lugar siempre está. No comparto eso pero es la motivación fundamental.
Igual ahora con esto de que el club controla bastante el proceso de venta de entradas en un tiempo se podría resolver ese tema y cuando un butaquista avise que no va (le mandan un sms o una notificación de la app Nacional que hace rato debería estar) se libere ese lugar a la venta.
Hasta entonces debería existir el sentido común de a 15 minutos arrancado el partido dejar pasar a la gente y tapar los huecos
El otro día decidiendo con un amigo a que sector ir mañana elegimos el 9 sólo por el hecho de que nadie nos rompa la japi con: "estás en mi lugar" y para pagar 200 pesos menos por ver casi igual, quiero creer que si hay el clásico abandono butaquista nos dejarán pasar al diome
-
Comparto, esto de segmentar la atilio es una estupidez tremenda.
-
Hay que tener en cuenta que al tener menores de 11 gratis, corrés el riesgo de que te copen el sector del medio no butaquistas con dos o tres botijas y dejen sin su lugar a alguien con butaca. Esto se controlaría facil haciendo que los menores canjeen una entrada, pero bueno, el sentido común es algo que no abunda.
-
Nadie te puede robar el sector de la butaca por que tenes o tu nombre en la butaca o el carnet o mail con tu lugar, de lo contrario si no te lo quieren dejar le pedis a uno de los mil seguridad que esta al pedo y listo
-
Pero cuantas veces ha pasado que alguien reclama su lugar y el que está ocupando se polentea y se genera un momento de mierda?
-
@daniel1899 Tengo butaca hace 12 años y nunca me paso. Me rompe las bolas que el de al lado mio siempre llega 10 minutos empezado el partido y hay gente pasándome por adelante porque siempre los tiene que correr pero que se Polentee uno sin butaca nunca lo vi.
-
A mi tampoco me pasó, pero por eso dije, si pasa hay mil naranjas al pedo que no sirven para nada y supongo que lo “sacaría”
-
A nosotros y a gente de alrededor les pasó cuando era butaquista en la Delgado
-
-
Hay cosas que me rompe las pelotas de los directivos de Nacional , con propuestas o ideas anti populares. Mismo que al Socio lo vienen sentando en la vara ya hace rato y pareciera que hacen fuerza para que se borren.
-
-
Esa gilada hacela pero en la Delgado, no en la tribuna que van las cámaras
Ni que fueramos primeros metiendo 3 goles por partido... aparte el precio es de locos
-
Para mí es un tema que Nacional está fundido. Date cuenta q el semestre pasado no vendimos a nadie, cuando somos un mercado q necesita vender para subsistir. La última gran venta fue la de Viña. El precio de las entradas por copa y lo de las entradas contra River, viene por ese lado en mi opinión. En julio hay q vender si o sí
-
@Nachobolso06 y a quien querés vender? No hay nadie.
-
@Nachobolso06 no van a vender ni una entrada de esas, la gente o va al costado y se pasa o no va. Es un mínimo de sentido común, no conocen al público de otra tribuna que no sea la Delgado o los palcos de dicha tribuna
-
Presidente, gerentes, técnico, jugadores mediocres.
Merecemos lo que tenemos. -
cuanto meses quedan de este viejo de mierda? Los cuento día a día como si fuera el último.
-
¿Qué hizo mal Fuentes a nivel deportivo hasta ahora? no vale el "mirá los resultados", su trabajo es contratar DT y jugadores, realismo magico donde tenía que traer a Cavani no sirve