José Fuentes, Presidente
-
Hay que tener en cuenta que al tener menores de 11 gratis, corrés el riesgo de que te copen el sector del medio no butaquistas con dos o tres botijas y dejen sin su lugar a alguien con butaca. Esto se controlaría facil haciendo que los menores canjeen una entrada, pero bueno, el sentido común es algo que no abunda.
-
Nadie te puede robar el sector de la butaca por que tenes o tu nombre en la butaca o el carnet o mail con tu lugar, de lo contrario si no te lo quieren dejar le pedis a uno de los mil seguridad que esta al pedo y listo
-
Pero cuantas veces ha pasado que alguien reclama su lugar y el que está ocupando se polentea y se genera un momento de mierda?
-
@daniel1899 Tengo butaca hace 12 años y nunca me paso. Me rompe las bolas que el de al lado mio siempre llega 10 minutos empezado el partido y hay gente pasándome por adelante porque siempre los tiene que correr pero que se Polentee uno sin butaca nunca lo vi.
-
A mi tampoco me pasó, pero por eso dije, si pasa hay mil naranjas al pedo que no sirven para nada y supongo que lo “sacaría”
-
A nosotros y a gente de alrededor les pasó cuando era butaquista en la Delgado
-
-
Hay cosas que me rompe las pelotas de los directivos de Nacional , con propuestas o ideas anti populares. Mismo que al Socio lo vienen sentando en la vara ya hace rato y pareciera que hacen fuerza para que se borren.
-
-
Esa gilada hacela pero en la Delgado, no en la tribuna que van las cámaras
Ni que fueramos primeros metiendo 3 goles por partido... aparte el precio es de locos
-
Para mí es un tema que Nacional está fundido. Date cuenta q el semestre pasado no vendimos a nadie, cuando somos un mercado q necesita vender para subsistir. La última gran venta fue la de Viña. El precio de las entradas por copa y lo de las entradas contra River, viene por ese lado en mi opinión. En julio hay q vender si o sí
-
@Nachobolso06 y a quien querés vender? No hay nadie.
-
@Nachobolso06 no van a vender ni una entrada de esas, la gente o va al costado y se pasa o no va. Es un mínimo de sentido común, no conocen al público de otra tribuna que no sea la Delgado o los palcos de dicha tribuna
-
Presidente, gerentes, técnico, jugadores mediocres.
Merecemos lo que tenemos. -
cuanto meses quedan de este viejo de mierda? Los cuento día a día como si fuera el último.
-
¿Qué hizo mal Fuentes a nivel deportivo hasta ahora? no vale el "mirá los resultados", su trabajo es contratar DT y jugadores, realismo magico donde tenía que traer a Cavani no sirve
-
Y pagó 700 mil dólares por un tercer suplente.
-
La directiva va a mover algún dedo con la publicación de la Página Oficial de la Copa Libertadores? La galli 130 años como "club más antiguo disputando la copa".
-
Cuando la Conmebol nos ha llamado decano ellos siempre lo hicieron bajar, no espero menos ahora
-
No sé si tiene que ver pero están diciendo que Patri es uno de los CM de la Conmebol