José Fuentes, Presidente
-
No se si es mala o buena idea, pero solo por ser impulsada por Ruglio no la llevaría. Encima fue él SÓLO a BS AS a hablar en representación nuestro también? Espero que falte info.
-
Recién lo pensaría si nos deja una buena guita. Pero en principio no me gusta.
-
el campeón de esta copa, recibe 300 mil dolares, ni para pagar los pasajes nos da.
-
Jaja dejate de joder. Entonces tenemos poco por ganar y bastante por perder.
-
Si jugamos la mitad de los partidos de local, creo que por el lado de la recaudación + televisación vendría bien.
Si Tenfield no muerde, es un ganar-ganar. -
A mi me gustaría que nosotros y la 6allina juguemos en Argentina, pero no está copa, si no la liga siempre!
Es obvio que no va a pasar nunca.Pero dejar este campeonato mediocre y jugar en Argentina aunque nos cueste 5/6 años volver a salir campeones, me encantaría jugar todos lo findes al ritmo de argentina (al jugar su liga te terminas acostumbrando si o si) , recibiríamos más Plata por sponsors, venta de jugadores, etc , a la larga haría que seamos más competitivos internacionalmente
-
Eso es lo que habia que haber metido hace tiempo ya, anexarnos a la liga argentina. Buscar un cupo en primera, a nivel guita seriamos competentes y estariamos a la altura tranqui de los cuadros que mas sacan en esa liga y a nivel competencia solo iriamos a mejor y tendriamos equipos mucho mas competitivos por mera inercia de venir a jugar a una liga mejor y a Nacional. Capaz que vamos a la copa 7 de cada 10 pero esas 7 serian facil de cuartos para arriba siempre con muchas mas chances de ganarla
-
Asi de la nada seriamos competentes? Por arte de magia
-
Lamentable considerar semejante idea de un Mafioso enemigo de Nacional, y todavía sin consultar
Y no me gusta que todos tengan a Argentina atravesada en el marote, todo eh -
Repetto demostró, una vez más, que es un entrenador de cuadro grande, con cambios a los 40 minutos y luego haciendo variantes en el segundo tiempo para ganar como el ingreso de Leandro Otormín”
Qué poco sabe de fútbol este tipo por Dios
-
Tal cuál , esto me hace acordar cuándo Damiani hizo la famosa reunión con presidente de otros cuadros y nos dejó afuera , ninguneando.
Yo estoy en contra de ir a jugar a la Argentina , seamos fiel a nuestra historia. Los que se fueron por qué les dolía Nacional fueron ellos y fundaron una asociación que no es reconocida por la Conmebol.
Nacional siempre defendió y fue Uruguay. Que se dejen de joder con mamadera a los Argentinos.
-
-
Fa, turbio
-
No se de qué se sorprenden si esto es así. Lo hacen con la política , no lo van hacer cob el fútbol.
-
Se siguen haciendo campeonatos de mierda de 28 puntos.
-
Muevan el orto hijos de puta.
Están matando de hambre a los deportes menores y en fútbol gastan una fortuna para no llegar a 30 puntos por torneo en una campeonato semi amateur.
Basta de medio pelos, traigan 3 buenos y listo.
-
Perdedor nato Fuentes, Taradasco y Repetto.
-
Lo único destacable que tenía Deburronex, era que de daba cuenta de lo mal que elegía DT y los echaba a los 4 meses promedio. Fuentes tiene a Repetto todavía porque Ruglio no echó a Larriera. Nada más.
-
Están haciendo la plancha porque los manya no echan a Larriera
Lo quiero ver ahora que hace. Los manyas van a estar dulces con la venta de Alvarez y la van a poner en todo. Plantel, club social, basket, femenino, futsal, jueces, prensa, todo
-
Estos giles no van a echar a Reppetto, no quieren arriesgar, aparte a quien traen? son incapaces de traer a alguien confiable
aparte no quieren gastar, se la llevan toda en su maletín