José Fuentes, Presidente
-
Muévanse ahora INEPTOS!!! Aunque las chances sean de un 0,1%
Hagan una llamada grupal, Dirigentes, DT, Suarez, Cavani y Vecino.
Estamos en 4to de sudamericana, podemos devolverle la gloria internacional al país, pueden elegir qué partidos jugar para prepararse para su último mundial, con los 3 más el plantel actual es posible, 50k a cada uno por mes hasta fin de año, luego pueden irse a donde quieran.
Tal vez uno de ellos agarra viaje, tal vez 2, quien sabe…
-
-
Llámenlo y expóngalo
Digan que le ofrecen quedar en la historia -
@juan1899bolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Llámenlo y expóngalo
Digan que le ofrecen quedar en la historiaEs así, Fuentes tiene que armar un precontrato en blanco y decir que ya se lo envió a Luis para que él decida su sueldo, plazo y términos y ya.
Si no firmás un cheque en blanco no tenés nada por decir. Y si te mandan un contrato en blanco para que hagas lo que quieras, no podés decir que estás interesado.
-
Ya renunciaron?
-
Estos chupa japis se conforman con salir campeones uruguayos. Saben que arrancando con un título, la pilotean como Ruglio lo está haciendo ahora. Total está lejos la próxima elección.
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Un hijo de re mil putas Suarez, pero esta declaración da vergüenza, sos el PRESIDENTE DE NACIONAL HIJO DE PUTA
No se puede ir tan cogido y dando tanta verguenza por la vida jajajaja
Ni Abe Simpson llega a tanto
-
Vos me estás diciendo que nuestro vice que lo defendió como abogado no tiene el número?
-
suarez no aportó con la residencia de los juveniles?
Como lo llamaron para pedirle colaboración si no tenían el teléfono? -
Vas a llamar a Cavani o tampoco tenés el número viejo gaga? Pediselo a Ruglio que de seguro lo tiene y lo está atomizando a mensajes.
-
Con Ruglio a esta altura hasta se deben estar pasando memes.
-
@yorugua23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Vas a llamar a Cavani o tampoco tenés el número viejo gaga? Pediselo a Ruglio que de seguro lo tiene y lo está atomizando a mensajes.
Que se lo pida a Rochet y ya de paso le pida que haga las tratativas.
De seguro le va a dar más bola q a estos impresentables -
Supuestamente ya se comunicó con Surez y quedó en contestarle.
Lo que me parece extraño es que diga que no tiene contacto/amistad con ningún dirigente que está hoy día. No era que Balbi fue su abogado , que tenían relación.
-
@Luchobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Lo que me parece extraño es que diga que no tiene contacto/amistad con ningún dirigente que está hoy día. No era que Balbi fue su abogado , que tenían relación.
Capaz quedó quemado con la defensa de mierda que le hicieron.
-
@Luchobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Después de la defensa de 2014 lo normal es que a balbi lo haya bloqueado y puesto una orden de alejamiento
-
@Antonio Jajaja me puse a pensar eso después y dije debe ser por eso que a Balbi lo debe tener bloqueado.
-
Metieron una vieja de 70 años en la lista negra por bardear a la directiva.
Hoy te milito la vuelta del Puma Rodríguez con tal de sacarlos. -
@gauzabolso ehhhh debe ser joda eso no?
-
De que Nacional está jugando como hace tiempo no lo hace y que las incorporaciones rindieron todas ni una sola mención, no? Hay que entrar a este tema y buscar una puteada para tirar, así se está en sintonía.
-
Es realmente incontranstable su ojo para contratar al de Decurnex
Debe ser abrumador el porcentaje de goles y asistencias de los recién llegados por ejemplo
Después está ver si es mérito propio o si Decurnex fue el peor presidente eligiendo jugadores en la historia reciente