José Fuentes, Presidente
-
Hoy te convertis en heroe.. Quien lo diria
-
Bien votado
-
Si Fuentes convence a Suárez suma unos cuántos porotos a su gestión, mas allá de lo que venga después. No era fácil reaccionar como reaccionó luego de la declaración de histeriqueo de Luis.
-
Es que sacando ese episodio que se olvido el cel la verdad que está haciendo todo bien, las palabras y acciones justas en su momento justo
-
#YoNoLoVote
Vote anulado antes que me encasillen de haber votado al nefasto de Guiria JajJ
-
La verdad que sí , si llega a venir Suárez olvídate que pasa a ser el mejor presidente de éste nuevo siglo.
-
Para mi ni en pedo pasa a ser el mejor presidente solo porque venga Suárez, tiene que ganar títulos y dejar al club medianamente bien.
Si está teniendo un arranque perfecto en lo deportivo, buena elección de DT, buen periodo de pases y ahora la frutilla de la torta
-
Volvé con Lucho o no vuelvas!
-
-
@nbobolso jajajaja se quieren matar!.
-
-
Leí q no le aviso a ninguno de la directiva, fue solo? Para mi tendría q haber ido con el chino
-
-
¿No había otro para mandar? Alguno que sepa hablar y tenga un poco de carisma... Que vaya Fuentes me baja bastante las expectativas de que venga.
-
Lo más probable es que no va para convencerlo, va para firmar
-
Saco azul, camisa rosa, pantalón beige y zapatos marrones. Vaya y coja José
-
@TricoJuan No sabes si es el presidente de Nacional o si es un cafi.
-
Cuenta la leyenda que compró 2 asientos, en el otro va la pija de JOSÉ FUENTES.
-
Si se mandó sólo es para elogiarlo pero que poca fe le tengo si es para intentar convencerlo a Suárez, tendría que haber llevado al chino o algún otro
-
Estaba hablando Ruglio con Ríos y lo dejó en espera para hablar con JOSÉ. No son nada jajajaj