Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@Ruyeri Puede ser cualquiera , igual espero que no le entreguemos el orto a Paco otra vez!.
-
@Rafa-Tricolor mira que la mayoria de las veces, la precencia de milicos es mas caotica.
Si en el clasico la policia entraba en la scarone a frenar los lios, terminaba en una guerra, y el partido se hubiera suspendido.
Para mi adentro del estadio actuo bien la policia, estaban en el pulmón mirando, si pasaba a mayores, de entrar a la cancha o saltar el pulmon si tenian que actuar, mientras tanto era esperar que se calmaran las aguas.
Al final quedó todo en unos piedrazos de tribuna a tribuna y nada mas.
Ahora despues de que prendieron fuego la tribuna que fue despues del partidos, ahi si podian haber hecho algo, pero durante el partido estuvieron bien en no meterse. -
-
Son los clubes con la bobada de la Liga Profesional
-
No entiendo mucho del tema pero que estos clubes de barrio que se manejan como cantina, mamaderas de Paco, con 40 hinchas cada uno, ultra amateur todo, que solo buscan emparejar para abajo pidan una LIGA PROFESIONAL me suena a mucho jaja
-
Al final que pasó con el que ganó en las elecciones en la OFI , es pro Paco o está en contra???.
-
@Brunito dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Ruyeri Lo unico que pido es que no me corten a Star+ porque se quema todo.
Clarooo que me ahorro una buena moneda con Star+ y no pagando cable
-
@alebolsoamuerte me salvo la vida pagar 300pe y verlo full hd en el play, la verdad que un golazo lo de Star, ademas de que pasan la Premier y todo lo otro. Chupala Directv!!!
-
@Luchobolso Es pro Alonso supuestamente. Los pro Paco anduvieron llorando por todas las radios sacando el típico discurso de canario acomplejado con la capital y esas yerbas
-
@Aserrin Golazo, ahí se asegura un voto más contra Paco y sus lambetas!.
-
@Luchobolso es que cada voto cuenta.
Lamentablemente los de arriba se reparten toda la.torta y los boludos que la cocinamos somos los que consumimos el producto del fútbol uruguayo -
@Fabianz dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@Luchobolso es que cada voto cuenta.
Lamentablemente los de arriba se reparten toda la.torta y los boludos que la cocinamos somos los que consumimos el producto del fútbol uruguayoAUF TV es buena idea pero tienen que mejor su producto. Donde mucha gente se conecta, se cae la señal y es una pija. Yo que se , podrían buscar un socio de plataformas, de los mejores que haya en el mercado y meter una buena producción. Y ahí pasas todo el deporte y hasta eliminatorias, si te dan todo eso contenido la gente te paga 10 o 20 dólares tranquilo.
-
@yorugua23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
No entiendo mucho del tema pero que estos clubes de barrio que se manejan como cantina, mamaderas de Paco, con 40 hinchas cada uno, ultra amateur todo, que solo buscan emparejar para abajo pidan una LIGA PROFESIONAL me suena a mucho jaja
Yo creo que en realidad los cuadros medianos son los que más se beneficiarían con una liga de pocos clubes, porque no solamente recibirían un pedazo más grande de la torta sino que la "desaparición" de muchos clubes también implicaría que los jugadores también fueran hacia esos clubes, tanto a nivel de formativas como de primera. Pensándolo a largo plazo el tema de la superliga es vital. Yo diría que es el tema más importante de todos.
-
@Damián dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@yorugua23 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Yo creo que en realidad los cuadros medianos son los que más se beneficiarían con una liga de pocos clubes, porque no solamente recibirían un pedazo más grande de la torta sino que la "desaparición" de muchos clubes también implicaría que los jugadores también fueran hacia esos clubes, tanto a nivel de formativas como de primera. Pensándolo a largo plazo el tema de la superliga es vital. Yo diría que es el tema más importante de todos.
Siempre se habla lo mismo.
Hay que eliminar la mitad de los clubes de primera, quizá con algunas fusiones y vender los terrenos de sus estadios para hacer vivienda social y con eso que reciban una inyección de liquidezPero nunca va a pasar
-
Es q hasta q no llegue alguien y sincere este fútbol va a ser una mierda.......
Clubes con condiciones de jugar en primera q tengan infraestructura,estadio,gente o respaldo son:
Nacional
Penarol
Defensor
Danubio
Wanderers
Liverpool (quien ponga guita)
River (hasta ahí nomás)
Torque (quien pone guita)
Dep Maldonado (es una sad y está al día,buen estadio)
Plaza (es una sad y tiene buen club social)
Rampla y Cerro ( tienen gente q no es menor)Dps el resto son clubes de barrio con 20 borrachos en la cantina y un manejo amatuer de todo y sin gente.
Por lo tanto la 1 era división debería tener máximo 12 clubes y pongamos q otros 12 en segunda y chau.
No da para más este fútbol y este país.Pero eligen repartir la miseria y la mediocridad entre un montón. No tienen q desaparecer,pero q el resto juegue en la C en una división semi amatuer y listo......q solo sean profesionales lo q puedan afrontarlo y no emparejar hacia abajo como se hace siempre
-
@estebolso Profesionalizar y Rampla, Cerro y Plaza nunca pueden ir de la mano.. Y no pongo a Liverpool porque es competitivo, porque por lo demas...
-
El tipo quiso convencer a Ocampo de que se quede, claramente no es ciego. Espero que contrate bien el próximo período porque el cuadro queda en bolas
-
Es menos malo que el burro de Decurnex pero no se queda muy lejos. Ta bien el verso de que no tiene un mango pero se gastó 700k en el pecho Ramírez.
-
Son unos fenómenos para hacer negocios, rescinden con Neves y arreglan por si llega a ser comprado por un 3er equipo dentro de éste año, sabiendo que tenía más chances de que se quede en San Pablo.
Ahora habrá que esperar que migajas nos tira Neves y su representante.
-
Si bien es la misma lista, lo de Neves fue Decurnex que se cortó solo primero no vendiendo y después regalandolo por dos pesos. Las ventas de Sosa, Ocampo y Marichal fue distinto cómo se manejó Fuentes.