“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
La última vez que salió campeón fue en 1976 pero hoy Fuentes declaró que era probable esa cláusula jajaja son unos hdp. Si así negociaron las garantías ya veo lo que vamos a cobrar, lo mandan a buscar la guita a un banco en Crimea y le pagan en rublos.
-
-
La nota con la sport fue sobervia. El destaque al 7411 y dejando claro que el lío lo armaron las gallinas para suspender el partido, poniéndose del lado de la hinchada como nunca le vi hacer a ningún dirigente.
-
Tómese otra cervecita Don Fuentes, se lo merece !!!
-
- TRAJO A SUAREZ (ya asume renovación, no queda dudas)
- Se cogió a la gallina, 3 a 1.
- Sale campeón y será uno de los mejores dirigentes del siglo xxi.
No tengo certezas ni tampoco dudas.
-
@jwwwbolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
- TRAJO A SUAREZ (ya asume renovación, no queda dudas)
- Se cogió a la gallina, 3 a 1.
- Sale campeón y será uno de los mejores dirigentes del siglo xxi.
No tengo certezas ni tampoco dudas.
-
-
otra entrevista a fuentes
minuto 20 40 -
¿Este viejo meado se creyó que era traer a Suarez y no laburar más?
TE ENCANUTARON UN AUDIO DE VAR VIEJO PELOTUDOOOOOOOO! Y AHORA TE SUSPENDEN LA CANCHA
Si no puede hacer nada tiene que salir a hablar y dejarlo bien clarito, de lo contrario está tranzando con la mafia
-
entrevista a fuentes
-
Desde la última presidencia de Alarcon(maso menos) que esto es un viva la pepa, el que no entiende que el 100% de la actual dirigencia es incompetente no se dónde vive. Y para combatir a la mafia necesitas tener mafiosos adentro, no hay otra forma
-
Yo estoy entregado la verdad. Siempre nos cagan a nosotros.
Y no se quien mierda es responsable, no se si se están comiendo los mocos o qué, pero somos los boludos de la clase.
Tengo una calentura e impotencia tremenda, el hincha de bien de Nacional siempre termina perjudicado.Dato de color: había hecho socio a mi abuelo (responsable de mi fanatismo) el día lunes para que conozca por primera vez el parque con el aliciente de ver al lucho, y a los dos días largan esta sanción.
-
Al queijo ese que “representa” a river tienen que mandarle a los negros inservibles que armaron lió el otro día y que le revienten la cabeza. Si tantas ganas tienen de suspender que sea por algo en serio la concha de su puta madre
-
Nos ponemos a la mayoría de los cuadro chicos en contra, nos cocina en la AUF, los días nuestro no ganan ni una batalla política, decí que estamos pasando por tremendo momento deportivo si no estábamos en llamás!.
-
Ah pero algunos decian que estaba bien "defenderse" (defenderse de un par de piedras que no llegaban a donde estaba la gente). Nosotros tuvimos que ir a trepar a un techo para dar la nota.
Culpa de 10 mongolicos pagamos todos. No se les puede dar ni media chance que ya te cocinan.
Totalmente injusta la sanción y nuestros dirigentes comiéndose los mocos.
-
Obvio que está bien defenderse, que este fútbol sea una mafia y nuestros dirigentes sean viejos meados que se los cogen de todas las formas no cambia eso.
-
Defenderse de piedras que no llegaban a nada? Habia que defenderse si se mandaban para nuestra tribuna, ahi si hay que defenderse. Pero que necesidad de subir al techo a tirar piedras? (Esas piedras tampoco llegaban a donde estaba la gente de Peñarol).
Gracias a eso hay gente que dice que la sanción está bien para ambos lados, si nos hubiéramos quedado en el molde al menos no pasabamos como violentos. -
Siempre va a haber gente que diga que los violentos son los dos igual
-
Pero es que a la mínima boludez nuestra ya van a decir que el quilombo lo armaron los dos. Y si no había nada para enchufarnos entonces no había sanciones para nadie.
-
Esta directiva perdió en todas las sanciones sea Auf como Conmebol. Nunca hubo una donde se beneficiaria al club. Es más, tranzan.
Al puto de Estudiantes no había que venderle entradas acá, si saltaba Conmebol, mover el culo y que en Ministerio del Interior inventara de que no aseguraba al visitante. Después en La Plata a verlo por TV sin pagar multa alguna.
A Velez decirle cuántas entradas me das? Si te dicen que te dan 2500 es el 5% de un estadio de 50000 que no se llena. Nosotros el 5% de 30000 es 1500 entradas. Y que la chupen.
A Liverpool decirle que si nos cobran $1500, le vamos a cobrar lo mismo y darle solo 100 entradas para la próxima. Y que la chupen.
A la gallina, decirle te doy 1000 porque no garantizas de que tu mugre se comporte. Y si no te gusta, no vengas.