✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Muy bien.
-
Ayer entro bien, fundamental que papa no lo ponga a hacer la banda donde fisicamente no le da
-
@garzon2000 En verdad su puesto es media punta pero por la dinámica que tiene , que juegue de 3 volante en una línea de 3 no me parece mal , por que te pisa el área y técnicamente es bueno, de los pocos diría que puede juntarse con otro y tirar una pared o meter un buen pase gol.
El tema es físico, si juega de arranque a los 60 está liquidado.
-
Que pegada por favor. Da placer verlo jugar, de los más talentosos que subimos en años
-
Yo me vuelvo a repetir, tiene dinámica e inteligencia para jugar, con eso siempre estás un escalón por encima de la media, que por ahí le falta resto físico o experiencia pero sin dudas es buen jugador.
-
Claramente tiene talento, aunque se aburrió de cagar jugadas sencillas que hoy pasan desapercibidas
-
Debe ser el que mejor tira centros con la pelota en movimiento en el plantel, ojalá fuese más constante .
-
Ven fútbol con el culo acá? es tremendo jugador, tecnicamente 1 escalón arriba de casi todos en este país.
Se sacrifica, triangula bien, ahora le está sumando diagonales de afuera hacia adentro, tremenda pegada tanto para el arco como en centros.
También van a seguir con el mito de que está mal fisicamente? tiene pique corto de sobra para gambetear PARA ADELANTE, cuantos tienen eso en Nacional? ven un poco de masa muscular y se asustan.
No entiendo como acá se pedía a Chagas hace tiempo, jodían con Renzo Sanchez, el mismo Inverso y cualquier pibe con un poquito de cartel, no ven que este pibe tiene mucha más talento que todos esos? lo mostró desde los primeros partidos, para una pelota y te das cuenta
-
@nbobolso Yo cuándo digo resto físico es que llega a los 60 o 70 y está fundido. Después siempre dije que tiene una dinámica tremenda para jugar que es lo que hoy se necesita y a lo que apunta el fútbol moderno.
-
Gran partido. Igual no se si lo pongonel miércoles. Por Copa le ha costado. Que para el uruguayo ty en estos partidos es recontra útil ya esta probado. Juega porque tiene talento no por ser hijo de.
-
Es bueno. Ha rendido en la mayoría de los partidos.
Basta de darle palo por ser cheto e hijo del DT.
-
Le falta explosividad para jugar por ahi en la banda. Técnicamente es muy bueno pero a nivel internacional si no juega por el medio le va a costar.
-
Casi 10 partidos en primera recién. Ha mejorado mucho desde el primero y debería seguir haciéndolo.
Tenemos la mala costumbre de tomarle examen en cada pelota que tocan a ''los pibes''. Yo creo que antes que nada hay que juzgarle las condiciones, y este es inteligente, técnico y bastante potente físicamente. La toma de decisiones la va a mejorar con los partidos.
Si nunca hubiera demostrado nada como varios que han pasado por la primera de Nacional está bien no perder el tiempo y dejarlos de lado, pero el hijo del dt viene jugando para quedarse con el puesto definitivamente. -
Otro buen partido de Jere, con golazo incluido esta vez.
Tiene ganados los minutos, ha demostrado buena pegada, que se asocia bien, buenos pases y centros.
-
Así hay que jugar contra estos cuadros descendidos
Pero otra cosa son los partidos de Copa y clásicos
Lo inverso por ejemplo a Romero que fue una verga hoy y con Miramar, pero por copa y clásico fue otra clsa
-
Es difícil encontrar un tecniquero de tacos altos como el, Monzeglio lo es, pero es más parecido a Modric en el sentido que prefiere organizar y no tanto agarrarla y encarar. Recoba es como lo que sería Cantera si hubiese sido profesional, pone el culo y no se la sacas más, todavia me faltaria verlo probar mas de afuera, pero bue .
-
Gran partido del Jere, si no fuera el hijo del Chino muchos estarían loquitas porque al fin sacamos un juvenil con técnica y cierta tranquilidad para jugar, igual no lo ilolatro para mí aún le falta lo que si me gusta de él es que siento que no le pesa nada y juega tranquilo
-
No puede jugar contra la banda
-
Empujó esa al borde del área pero después no hizo nada de nada.
-
Está hace 15 minutos con las medias bajas y el DT no lo saca. Señal universal de fútbol, te bajaste las medias? afuera, estás muerto.