✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Pobre guri no tiene la culpa de ser mediopelo y que el padre lo ponga como si fuera de bruyne o foden
-
También lo mató el padre, de volante con Pereira.
Igual claramente no le da en partidos con dinámica, al menos desde el arranque. -
Cualqiera ponerlo hoy, no es mal jugador pero hoy en día no tiene lugar en un partido de estos.
Es suplente de Pereyra y antes viene Zabala para los últimos 25min. En otro puesto no puede jugar y menos a nivel internacional.
Al Chino le está jugando en contra dirigir al hijo, lo pone a costa de desarmar todo, se tiene que dar cuenta.
-
Basta bo, es obvio que es culpa del padre pero no da para mas. No da para jugar estos partidos, mas cuando juega Mauricio. Le quedo gigante (que puede ser normal para un pibe) pero es facil darse cuenta y mas facil es ponerlo fuera de puesto con tal de que este en el 11
-
Todo culpa del padre, el pibe tiene sus cositas pero el padre lo esta mandando al muere
-
Se le cayó un par de veces la tribuna.. Y me parece perfecto porque fue mas una crítica al burro del padre que a él.
-
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Lo peor que le pudo pasar es ser dirigido por el padre. Es el capitulo de Los Simpson donde Homero dirige a Bart.
Jajaja es literal ese capítulo: el chino decide la táctica con un futbolito. Hoy fue muy PC Fútbol todo
-
Que haya demostrado alguna cosita no quiere decir que este para jugar por copa. Ya con Always Ready había Sido un error ponerlo y contra River obviamente más. Si se llamara Juan Pérez con suerte hubiera ido al banco hoy
-
Cada partido malo q vienen todos desesperados a putearlo mamita, es su primer semestre en primera y quieren que la rompa contrá unos de los candidatos en la copa, y aunque erró y se equivocó mucho fue el q mas la quiso y mas la toco en el primer tiempo, si hubiera estado axel Castro jugaba el mauri de enganche
-
@diegobolsilludo dijo en Jeremía Recoba:
Cada partido malo q vienen todos desesperados a putearlo mamita, es su primer semestre en primera y quieren que la rompa contrá unos de los candidatos en la copa, y aunque erró y se equivocó mucho fue el q mas la quiso y mas la toco en el primer tiempo, si hubiera estado axel Castro jugaba el mauri de enganche
Yo leo todas puteadas al padre como debe ser.
-
Deberías volver, al lugar del que nunca deberías haber salido: EL BANCO.
Horrendo ayer, perdías todas y no se te caía una idea.
No justifica tu titularidad, hoy la perdiste para el picotón!
-
aparte enganchaba pal medio en todas y queria sacarse 3 tipos de encima jaja
no tenes al rulo varela enfrente -
Lo mata el padre.
Es un buen jugador que recién arranca. Debería ganar minutos en la rotación, pero no ser titular, para entrar con la formación con la que entró ayer tiene que ser un avión físicamente y no lo es.
Esto es lo que más calienta de Recoba padre, porque lo de ayer realmente fue de ojete, pero comerse 2 o más por caprichos con el hijo es para lincharlo. Somos una cantina de barrio. -
Lo que más molesta, y más le juega en contra es que verlo en cancha significa muchas veces que el DT prefirió ponerlo fuera de puesto sacrificando rendimiento colectivo en lugar de priorizar lo deportivo, y orden táctico poniendo jugadores idóneos.
-
Ya lo he dicho en el foro. Es Mauri, Recoba o Zabala.
Juega SOLO 1, ni dos a la vez, ni tres a la vez.
Se juega con solo un enganche o viejo 10 al fútbol, estos tres jugadores son enganches o 10. -
Hoy no tiras firuletes
-
Ya es demasiado esto. Este pibe tenía cosas interesantes pero ya me importa una mierda, es demasiado grave esto, sobrepasó todo límite lo del padre. Que toda la familia Recoba se vaya a la re puta que los pario, si pasa el padre del chino por la sede que le den un cachote también, no quiero a ninguno
-
Muy bizarro, no lo deben ni querer los compñeros
-
No sos Messi
No sos Messi
No sos Messi
No sos Messi -
El padre le está haciendo la cama y no se da cuenta.