Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Estoy pensando seriamente en borrarme de socio con todas estas chanchadas que se están haciendo, voy a esperar que pasa con balance/elecciones.
Realmente decepción total -
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Después votan el balance con las tetas porque el viejito tierno de Navascuez da un discurso espantando viejas. Tenemos que lo merecemos, sigamos con esa cultura de "no dar de comer" y "barrer para adentro", los que chorean y hacen negocios con el club contentazos.
noo pero no te metas con dios navascues, que nos defiende che ! !
todos son culpables, todos los que estan adentro saben las chanchadas que hacen todos, y deciden callarse la boca, me chupa la pija que nos defienda con las estadisticas, aca los chupa sangre desde adentro nos estan arruinando, todos son culpables, los ladrones y los complices, en la proxima asamblea no hay que aprobarla nada, se tiene que quemar todo, que intervengan lo que haya que intervenir y coman cana los que tengan que comer cana, los que queremos de verdad a Nacional pondremos el pecho y como podamos vamos a ayudar al club en salir adelante -
@MaxiFbentos Te entiendo la verdad, igual lo ideal es que los socios se muevan para rajar a esta gente, no borrarse.
-
Viendo por arriba es el jugador que tuvo más partidos disputados en el año junto a Mejía: 22. Desde su debut, el que más.
Es increíble. Ya cuando llegue a casa voy a ver cuántos partidos tuvieron en su semestre debut los que vendimos a Europa (Chory, Suarez, Albin, Morro, Coates, Lodeiro, Ocampo, etc)
-
@Aserrin Pero a lo que voy si no se arreglaban por que te comían ese 50%, se hacía público y al Chino no lo iba a querer nadie, por consecuencia no hubiera agarrado.
Igual cómo viene la mano en el club, no hubiera pasado nada y siga siga.
-
Una tras otra estos corrputos. Veamos de pasar a Olimpia, no perder el clásico en el GPC y clasificar a la Libertadores 2025. Y en diciembre afuera estos hdp!!!
-
Se le tiene que caer la tribuna
-
Palma en Liverpool que no es vidriera de nada les da el 0% a los jugadores del pase, y nuestros dirigentes regalan el 65%
-
No lo ponen hoy. Hay que cuidar al nene.
-
Vergonzoso
-
Que se vaya a la re concha de su madre el cheto acomodado este.
-
Es uno de los casos de corrupción más graves y evidentes que vi en el club.
Mi deseo es que se rompa las 2 piernas y se termine yendo libre por cero peso a Miramar Misiones, me tienen podrido haciendo negocios con el club, prefiero no agarrar nada y que se metan ese 50% en el orto.
-
Es alevoso lo que está pasando, va mucho más allá de lo que rinda o no este hdp
-
Es uno de los casos de corrupción más graves y evidentes que vi en el club.
Mi deseo es que se rompa las 2 piernas y se termine yendo libre por cero peso a Miramar Misiones, me tienen podrido haciendo negocios con el club, prefiero no agarrar nada y que se metan ese 50% en el orto.
Es que la forma de hacer eso era firmarle al representante el 50% y después mandarlo a la tercera por puto para que aprenda a no joder al club. Pero el papi se cansó de acomodarlo, mientras vos y varios más me puteaban por criticarlo.
-
Estaba pensando en la guita que debe estar poniendo Tejera para promocionar a este pibe en redes sociales y con los periodistas amigos. Habrá mandado una delegación a tocar timbre en todos los clubes de Europa, MLS y México.
Con ese apellido, el aura que lo rodea (todo pagado) y el apellido ya está. Encima puede mostrar estadisticas de que subió a primera este año y es el que más juega.
Lo mete en 3-4 millones y agarra el 50%, se hizo el negocio del siglo. Le regalaron el 50% y le dieron minutos ilimitados en el mejor club del país, imposible obtener eso con otro pibe.
-
Se lo ve bastante bien en la tribuna para tener fiebre.
-
La excusa cuál fue? Fiebre? Jajaja
-
Este y el padre no pueden pisar el Club nunca más.
-
Vaya al club de sus amores, vaya.
-
Estaba pensando en la guita que debe estar poniendo Tejera para promocionar a este pibe en redes sociales y con los periodistas amigos. Habrá mandado una delegación a tocar timbre en todos los clubes de Europa, MLS y México.
Con ese apellido, el aura que lo rodea (todo pagado) y el apellido ya está. Encima puede mostrar estadisticas de que subió a primera este año y es el que más juega.
Lo mete en 3-4 millones y agarra el 50%, se hizo el negocio del siglo. Le regalaron el 50% y le dieron minutos ilimitados en el mejor club del país, imposible obtener eso con otro pibe.
Sumale que además tiene jugadas como para hacer un buen compilado, porque tampoco es un burro horrible futbolisticamente.
Y con la vidriera de haber hecho las jugadas en el club más ganador y más grande del país!Tuvo minutos regalados para jugar y mostrarse, lo venden ahora y se resolvió la vida el pibe, sin precisar la plata del padre, todo con la complicidad de la dirigencia.