Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
basta de poner a este gordito de puntero
-
-
Tampoco hay que irse al extremo, que nos haya cagado el padre con el representante es un tema, ahora el loco juega bien. No es que entra por el nombre, lo que si tiene que jugar en su lugar, de interno o media punta pero por afuera ya demostró que no es lo suyo.
-
Para mi lo ponen de extremo porque no tiene lugar para jugar en otro lado.
Es un invento como jugador, no estaría aca si no fuese por el padre, ni siquiera jugando en danubio.
Y jugar de 10 o media punta, tiene adelante de el a pereyra y zabala. Asique lo tienen que tirar para un costado, y como no hay extremo suplente puede jugar ahí.
A mitad de año sera vendido y nos sacaremos ese clavo. -
Pa yo no coincido, no me parece un invento o un clavo. Para mí no es tan malo, jugando fuera de puesto desbordó y le dio un gol abajo del arco a Zabala que este erra y no es la primera vez que tira buenos desbordes. Si no fuera por todo lo extra fútbol no le estarían contando cada errorsito. Dependiendo del contexto tiene que ser el 10 suplente, ayer por ejemplo el partido ya estaba, ellos tenían 1 menos y medio cuadro amonestado, era para que entre por el medio que es mucho más dinámico que Zabala. Y en un partido chivo como un clásico o con una defensa cerrada es Zabala el que tiene que entrar.
No es culpa de Recoba que nuestra cantera sea una reverenda poronga, yo no digo que sea fácil encontrar un Ocampe zurdo pero un tipo que le de descanso a González (que tampoco es que la rompe) pido. Y por derecha lo mismo, está López, en partidos como ayer hay que darle minutos y no poner a Romero. -
Los tecnicos siempre van a preferir un jugador con 24 partidos arriba aunque sea fuera de puesto, que probar un juvenil debutante. No me parece tirarle la responsabilidad a Lopez, Inverso, Arady, etc.
-
Qué responsabilidad si Recoba entró con el partido 3 a 0 y el rival con uno de menos y medio cuadro condicionado con amarilla? Contexto más favorable para darles minutos no creo que haya.
-
Me refiero a que la responsabilidad de no jugar o que el DT no los tenga en cuenta no es del juvenil. Es del técnico.
-
Ah, ahora entendí, estamos de acuerdo.
-
Jeremía Recoba tiene cualidades como futbolista que no estamos en condiciones de rechazar. Aclaro que con lo del 50% no estoy de acuerdo. Estuvimos mal en ceder. Mal o bien, Jeremía Recoba volvió a ser jugador de fútbol gracias a Nacional. Cuando estaba en Danubio sí era un gordito que jugaba de vez en cuando, no por que no fuera bueno, jugaba poco porque su familia pasaba yendo de vacaciones por el mundo y él iba junto.
Resumiendo, el que negoció ese 50% estuvo mal y eso crea un precedente.
Ahora ya está, si se va a mitad de año, perfecto pero bajo nuestras condiciones, como hace Palma en Liverpool, que se vaya si ese 50% es algo relevante para Nacional, si no, que se quede. Tiene contrato y nos puede servir. -
@ricardo-iramendi se va a ir ahora, porque termina contrato en diciembre, asique las condiciones no la vamos a poner nosotros, lo venderemos en un millon (con suerte capaz que nos dan 2) y los dirigentes contentos porque el 50% de eso es mas que 0.
-
Si le renovamos contrato, en la próxima renovación nos sacan la mitad del pase que nos queda cosa que el club solo reciba el 18.5% de la transferencia si se hace. Que se vaya de una vez. No es puntero, no es delantero, no es volante mixto. Ya no se juega "de enganche" sin marcar en ningún país ni equipo serio del mundo, por eso tipos como Lodeiro y Pereyra nunca destacaron en ningún otro lado. No existe más tener un 5 marcador picapiedra que se la tenga que dar al 10 que la sepa pasar, hoy los dos mediocampistas tienen que tener marca y pase.
-
Pendejo cagón.
-
Para mí cumplió
-
Entró bien y no se achicó
-
Entro recontra bien
-
No fue nada del otro mundo pero entro bien.
-
Podrán decirle mil cosas pero cagón no es ni a palo.
-
Entró bien, tuvo un par de bloopers pero no pasó desapercibido, el paragua fue mucho menos.
-
Lo mejor que hizo fue la resbalada