Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Pero igual se lo ve mucho más fino que a principio de año, con más explosión y velocidad de fondo, puede ser que el cardio pueda mejorar, pero en terminos de fisico, no esta ni pasado, ni flaco, esta en contextura correcta encuentro yo.
-
Tiene tremendo cambio de ritmo con pelota y está muy bien armado para cuerpear. Su defecto es la resistencia, se cansa rápido.
-
Igual está menos culón que cuando arrancó, él dijo que estaba haciendo dieta. Y no es lo mismo jugar de 10 haciendo sombrita en el medio que hacer la banda y bajar hasta al menos mitad de cancha cada vez que la tiene el rival.
-
Yo también lo veo bien y mejor que a principios de año, lo veo más rápido. El tema es ese , la resistencia por que a los 60 o 70, ya está tirando los bofes.
Después técnicamente es bueno, tiene buena pegada, es encarado, define bien.
-
En una mansión nació fue deseo de dios crecer y sobrevivir a la indecisión de ser cantante de trap o darle al instagram o decidirse al final por jugar en nacional con el papito jugó un campeonato infernal primero en minutos y siempre titular con tejera a nacional le logró arrebatar la mitad del pase antes de debutar y un día jere debutó fue espectacular y al final de perder ya se pudo parar pegó ese pase a un cuadro bien de mierda en europa y con la mitad del pase ahora a disfrutar
-
El diente y el fueron lo poco rescatable de la miseria de partido de hoy
-
De lo poco que se salva hoy con el diente, tal cual. Y eso que al principio no lo podia ni ver pero lo veo mucho mejor en el segundo semestre, mucho mas cambio de ritmo, de decision, un pique corto interesante y sabe cuando meter la diagonal. No es por aca caer
-
El único que hizo algo hoy junto al Diente, encima de todo lo hacen jugar fuera de puesto, no es puntero.
-
Listo, ya le hicimos todos los favores posibles a la familia. Préstamo y nos vimos, si le sacamos plata mejor.
-
No es mal jugador, si a este equipo le sacás a González, Galeano y Zabala y los reemplazas por Méreles, López y Aradi es otra cosa. Ahí lo mantendría, prefiero eso a traer uno de afuera.
-
solo frente al arco le tira una masita a golero porque estaba cansado a los 70 minutos. con 20 años!!!
-
No le vi un buen partido. Es cierto que intentó y participó de las jugadas, pero tuvo alguna clara que definió bastante mal.
-
Para mi en el plantel de hoy en dia puede ser titular en lugar de Castro pero nunca como puntero.