-
No me sorprenderia que el gordo tenga una cuenta en el foro
-
Y si Percha es Brunito?
No estoy preparado para ese multiverso
-
Le tengo fe que este año se despega.
-
Es que en un 433 debería jugar de volante por izquierda y no puntero. Ahora contra Torque se va a volver al 4231, ahí el único lugar dónde podría jugar es atrás del 9.
-
Cuando se pone de espaldas realmente es incapaz de aguantar una pelota eh, todos los partidos tiene dos o tres jugadas que intenta "pivotear" y se le va la pelota a la mierda
-
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO -
Es para jugar de media punta o en un 433 de volante. No tiene la velocidad ni la característica para jugar por afuera. Ya lo dijimos 34879990 veces igual.
-
Otro para pasar a cobre YA. Algún contacto tiene que mover el viejo.
-
No es extremo, lo vengo diciendo hasta el cansancio, si es tu extremo titular vas al muere, te puede ayudar en algún partido pero no hay chance que salga bien a mediano plazo.
Me da hasta lastima porque al final lo están quemando al pibe.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 tal cual, por su propio bien debe salir.
-
No le da para ser titular y menos fuera de puesto.
-
Para mi no es malo pero en un cuadro que no juega a nada es imposible que destaque porque no es tan talentoso. Le cuesta a Otero jugando de puntero aislado no le va a costar a Recoba jr. Los del medio no ayudan en nada en la generación de fútbol, como es todo una anarquía los de arriba terminan siendo los más perjudicados
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.