-
Vale minimo 5 millones de USD.
-
No me vuelve loco pero a Perchman le tengo fe para negociarlo en 10 palos contado, que nos hagan la cancha nueva del parque y nos quedamos con el 50% del pase de Mbappe. Más una plusvalía
-
Está por encima de la media porque hizo la educación primaria y secundaria en un colegio privado bilingüe.
Lo único que tiene que hacer es pensar y no hacerle caso al padre (dijo que no tiene que correr).
-
Minimo 5 millones, es lo que vale. Perchman haz lo tuyo
-
Supongo q lo q le habrá querido decir el chino no es q no corra es q lo ponen para q sea protagonista con la pelota si es para correr y marcar van a poner a otro no a él.
En resumen si d dedica solo a correr y no va a tomar la manija del equipo le van a comer el puesto.
Es obvio q va a tener q colaborar en defensa y correr pero si no toma protagonismo con la pelota cuando la tenemos no sirve d nada -
@davidbolso14 dijo en Jeremía Recoba:
@lauta dijo en Jeremía Recoba:
Tiene muy buenas condiciones pero sigo sin saber d q juega realmente
me pasa lo mismo, me parece buen player y con una cualidad muy buena que es definidor y es culón. Pero evidentemente puntero no es, y si es 10 ya sabemos que nunca va a jugar ahi porque estan el Diente y Otero (y Petit que tmb puede jugar ahi)
Para mi por rendimiento debe seguir jugando, tiene técnica y aparté da una mano bajando para ayudar, por eso queda liquidado a los 60 o 70.
El tema que si sigue 433 el otro puntero tiene que ser si o si Villalba. Por que si no quedas sin desborde y velocidad por afuera cuándo juega el Diente por ahí.Yo lo veo más cómo 3 volante o media punta pero ahí ya hay varios nenes para 1 trompo.
-
Vs Progreso
Yo iria:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Recoba--Magia/Arady/Mereles
----------Diente---------Me confirmaría con:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Otero--Recoba
----------Diente---------lasarte va a poner:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Diente--Recoba
----------Herazo--------- -
respondió a nbobolso Última edición por
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Si lo venden en eso (y agarramos la mitad) ya no necesitamos vender mas para subsistir. Todo lo que venga es para bajar el pasivo y obras en el GPC.
Sería un golazo.
-
@GustavoLT y además tiene ciudadanía europea. Hay que pasarlo a cobre ya, así en una de esas jugamos con un puntero.
Se iría con una muy buena imagen de no "hijo de" acomodado.
-
@alebolsoamuerte Es que es inviable seguir jugando con punteros, si le sumamos que los laterales no llegan y ni te tiran un centro cómo la gente.
Es más yo me animaría a probar Romero de lateral y Recoba de punta, cosa que si Jere se tira para adentro, que le pase Romero qué tiene velocidad y alguna vez llegará hasta el fondo y levantara un centro comlla gente. Este loco le pega bien a la pelota, fue el que nos metió el golon de tiro libre en el Centenario, buen pie tiene.
Del otro lado tiene que ir Villalba y ahí compensas más o menos por banda. Ya Morales que se dedique a marcar y que Villalba puede darle una mano por que tiene recorrido para hacerlo.
-
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Si se vendiera en esa plata (que lo dudo), te quedarían 1.75M libres.
No nos olvidemos de esta perlita de Deburronex y Bambi. Regalaron el 50% de Recoba de onda.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.