-
Tiene que jugar atras del nueve... Es flor de jugador
-
El problema es que todos jugan de lo mismo: Diente, Pereyra, Otero, Recoba.
Está haciendo goles y se valora pero en la función de extremo deja que desear.
-
En junio el gordo lo vende en 8 palos, let him cook
-
Cada gol son 200k más por su pase, siga cotizando Chinito
-
@Ruyeri dijo en Jeremía Recoba:
El problema es que todos jugan de lo mismo: Diente, Pereyra, Otero, Recoba.
Está haciendo goles y se valora pero en la función de extremo deja que desear.
En condiciones normales el titular es Otero y Recoba su suplente. El diente es 9 y Pereyra un retirado
-
@nicobolso9 dijo en Jeremía Recoba:
Hace goles, encima para abrir partidos, no goles de mierda. En ese sentido por mas que coincido con todos que por afuera no puede jugar, encima queda renga la banda, hoy no te podes dar el lujo de dejar afuera a uno que moja siempre
Pero esos goles no vienen por la posición que juega. De puntero no puede jugar, engancha todas las jugadas para atras, nunca desborda, nunca se asocia con el lateral.
Sin dudas es buen jugador pero no para jugar ahí, no es su culpa. -
@Rojoazulyblanco Estoy totalmente de acuerdo, la unica forma igual que lo sacaria de ahi hoy es poniendo a Arady. Por que para mi por el diente tiene que entrar Otero
-
Si lograra jugar de interno sería un golazo, pero no la veo
-
El Jere me está haciendo cambiar de opinión, creo que ya no es más el hijo del Chino. Gracias por demostrar que estábamos equivocados con vos. Bien Jere!
-
El barco paró muchas veces, pero siempre me mantuve en él. Estoy hablando del MSC Jeremía Recoba.
-
Para comparar con otros punteros de la cantera que jugaron más de 1 año:
Jeremía
Trezza
Ocampo
Bueno
Barcia
-
Que siniestro lo de trezza
-
Jeremía siempre perfil bajo, parece buen compañero, siempre fuera de puesto, y el tipo muestra mucho compromiso, y ya no va uno ni 2 goles, debe andar arriba de 8 en este año completo desde que debutó. No perdió clásicos y fue parte importante desde la entrega en todos. Yo la verdad lo recontra banco, no es ni cerca de perfecto, pero incluso en los peores partidos del equipo es de los que suele buscar y querer mas
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por Goku
@LeandroBolso Gonzalo Bueno 14. Respeto
-
Mismos goles que Trezza pero con 90 partidos menos. Me quiero morir, todo lo que sufrimos al puntero de marca.
-
Desde que su padre dejó el Club Gigante, no para de crecer.
Estoy subido desde hace largo rato al barco del chino chico. Tiene huevos y calidad, como dije, no es un fenomeno pero para Nacional está bien.PD: no le digan más Jere que es muy gay, es el chino chico
-
Siempre en su barco, para mi es flor de jugador el Chinito, muchos siguen con el sesgo que por ser el hijo del chino esta acomodado pero "ha demostrado condiciones".
Fuera de su posición y con continuidad suma al resultado en goles, asistencias o entrega, en su puesto la rompe toda.
Como han dicho varios, fuera un NN cuyo padre no fue el Chino Recoba y era un fenomeno y hay ojala lo podamos disfrutar un par de años y que no se venga por menos de 15 millones.
Tranquilamente en tecnica y talento esta entre los 3 mejores del plantel.
-
No estuve siempre en su barco y no me pesa decirlo, su padre lo ponía de 11, de 5, de 10, si no era titular era el cambio salvador.. imposible así, hoy es un jugador que justifica ser titular en Nacional, no son muchos, a seguir así aunque creo que hay que pasarlo a cobre cuánto antes.
-
entro a comentar cosas de recoba y me hacen enojar poniendo los numero del burro de trezza, asi no se puede bo.
-
Hay que ver qué sale en junio, para mí no tiene perfil de Europa pero con ese apellido y nacionalidad…
Otro mercado lindo puede ser el árabe, seguro ahí el apellido cotiza.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...