-
tiene un olor a liga mexicana que no puede mas
-
Creo que estari buenbo darlela oportunidad por lo menos un partido que arranque de 10 atras del 9 con dos puntero bien abiertos, lo mismo aplica pata Otero
-
Parece que hay sondeos desde Brasil y podría salir en este período de pases.
A mi me gustaría que salga, así Arady y Magia tienen más oportunidades de jugar.
-
El tema es que si tuviesemos un DT serio, la presencia de Recoba no le deberia quitar oportundiades a Arady y Magia, porque no juegan en la misma posición.... gracias Martin Bernardo, convenciste al mundo que Recoba es un extremo ofensivo con explosión jajajaj.
-
En EE UU hace carrera y vende remeras a lo loco!
-
Ojalá que que salga y por una linda moneda. Tenemos superpoblación de segundos de delanteros y capaz que por ahí el burro mete algún juvenil en su lugar. Aunque la verdad tiemblo que ponga a Rómulo de puntero o algo así, no todos van a rendir como Jeremía fuera de puesto.
-
Hay que armarle un lindo video y que vaya el padre a Italia a venderlo a ver si alguno cae
-
Si se le puede sacar una buena moneda ojalá que lo vendan. Es el momento de usar a Arady/Magia en ese lugar
-
Por cómo hablo Perchman ayer me parece hay bastante chances que lo vendan, lo cual está bien, hay mil jugadores en su puesto y es el momento para sacarle una moneda.
-
El padre no tiene mil cuadros que le deben favores en Italia? Si Montero acomodó al hijo que vimos es un can en la Juve no dudo que Jeremía pueda ir derecho al Inter u otro de los que jugó su padre.
Es más por un tema superposición de puestos que económico, si como sabemos hubo un error de tipeo y solo tenemos la mitad de su pase. Teniendo eso en cuenta y que no lo ponen de enganche que es su puesto tapando a los punteros juveniles sobran razones para querer transferirlo.
-
si tenemos solamente el 50% va a tener que ser una muy buena cifra para que valga la pena venderlo. Hoy en día es titular indiscutido, y si bien no es puntero etc etc esta en su mejor momento y va a seguir haciendo goles porque es culón
-
A ojo nomas, el piso es 5 millones. Menos de eso no se vende.
-
Como nos cagaron con ese 50% ehh, y en esta bolsa entra el chino también. Como vas a dejar que pase esto con tu hijo jugando en el club que estás dirigiendo? Es de lo más siniestro que he visto.
-
Si se va, va a jugar Otero en su puesto
-
-
que arranque de una vez
dale los mismos minutos a Arady, a Petit, y terminan ofertados por el Real Madrid -
Hay que vender por que es una necesidad y como dicen, están Arady , Magia y Mereles para jugar por afuera.
Aparte tenemos el 50% , hay que venderlo por lo menos 3 o 4 millones para agarrar algo decente y que deje se 20% como hizo Damiani.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...