Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
@dedos dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@brunito Te agradezco los comentarios. Sinceramente, me preocuparía si tus comentarios fueran positivos. Allí iriamos mal.
Seguí así que a nuestra lista le sirve.Mi vida, estoy intentando abrirte los eyes, así no quedas glued.
Decis que a Majic no le interesa "profesionalizar", y en su propia pagina hace hincapié en eso, después repetis grandes "propuestas" que el tiene, desconociendo que son cosas que ya están hace años implementadas.. No se , el que te lee y no sabe que te sacas fotos con Majic y su flia, piensa que estas haciendo campaña en contra de la 1405.
-
Qué tipo de jugadores son del paladar de Majic? Porque él realmente dijo que no podía ser que el Colo Romero no esté en Nacional. Cómo puedo confiar en que alguien así va a traer "pocos pero buenos" o que va a pagar un poco más y traer un buen jugador?
-
En serio dijo eso del Colo? Mamá... Y eso que lo amo al Colorado, pero por actualidad hay muchos nombres antes que el.
-
No sé en qué anda el Colo. Pero más que el Perrito Rodríguez, Rafa, Piriz, Trasante y Trezza, si corre como la última vez, lo es.
-
@dedos dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@javier Tenes razón en que el programa habla de profesionalización. Pero lo esencial del enfoque es apuntar a un club popular y a poner el énfasis en la parte deportiva.
Poner el énfasis en que se comete un error en la expresión gráfica es no entender la parte importante del mensaje.
¿Qué te parece más importante Javier? ¿Tener una Directiva que fortalezca al club ganando torneos, vendiendo jugadores creados en la institución y saneando la institución que es lo que con la línea de conducción actual no se logró, o tener una directiva perfecta en su comunicación pero que el club se vaya al bombo?
Pensalo.Totalmente de acuerdo, creo que no hay dos opiniones diferentes en esto, todos queremos lo mismo: fortalecer la parte deportiva por sobre todos los aspectos. A mi lo que me importa es poder retener juveniles y que ganen campeonatos en Nacional.
Y con respecto al afiche, yo también lo veo de forma profunda, poco me importa esa imagen en particular, a lo que voy es que no suena coherente anunciar tener un gran equipo para la condición del club cuando terminas presentando una imagen improvisada y sin ningún sustento real.
-
-
Pero nadie en su sano juicio piensa o creé en que Decurnex saneo el club , se bajando sueldos europeos que eso no estaba matando pero también por no gastar en jugadores mejores se trabajo barato y malo. Ahí es donde se le crítica y bueno a elección de técnico que sacando al Guti después fue tétrica!.
Muchas cosas que habla Majic es cómo si se hubiera quedado en el tiempo. Con todo el respeto , si en la elección pasada saco 400 votos , en está sí saca 600 que salga a tirar bombas!.
-
-
@luchobolso dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
se bajando sueldos europeos que eso no estaba matando pero también por no gastar en jugadores mejores se trabajo barato y malo.
Con la mitad de lo que gastaba Ache y el Puma, metio un bi campeonato y esta peleando el tri. Al final lo que importa son los resultados, se pasa raya a final de temporada. Poco me importa si trae 20 paquetes, si al final cumple con los objetivos.
-
El viejo guiria es restuccia al lado imagínate
-
@brunito Dale Brunito vos sos más inteligente que eso.
-
@leandrobolso Lo arruinó. Y encima ni cuenta se dio
-
@leandrobolso dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
Nadie en su sano juicio puede votar esto, es un meme constante. Y pensar que yo pensé en votarlo hasta hace nada
Estoy igual que vos. Pero es invotable.
-
@yobolso dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
Jajajajjajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajajjajaj
Pd: "votar en blanco es lavarse las manos"
Yo dije esto pero tenés razón hermano. Da lástima esta elección.
-
Si me guio por su twitter parece alguien mal de la cabeza. Supongo que en persona no es así porque hay gente que lo apoya, diganle que deje de tweetear.
-
@pablito hagan lo que quieran. El pozo existe. Si observan el balance, tenemos 8 millones de dólares para pagar 16 millones que debemos de este año.
El año que viene habra que pagar todos los gastos del 2022 y tenemos los ingresos cedidos al BROU y a un corredor de bolsa. -
@dedos Mirá que todos dicen lo mismo y terminamos en la misma roca. Vuelvo a repetir si tuviera ideas que de verdad moviera al socio , sacaría más votos de lo que saco la última elección. Y hay qué tener en cuenta que la última vez que se votó en caliente y se quiso pegar el volantazo nos salió muy pero muy mal (Puma dodiguez)
-
@dedos ta, todo muy lindo. Entonces la solución es quitar una futura fuente de ingresos como el Club Social, gastar más en el plantel incorporando jugadores de calidad (Colo Romero wtf), la vuelta de Enríquez y que Nacional juegue en el interior. Esa es la fórmula mágica.....??????
-
@dedos no me parece buena la insistencia en un Nacional "elitista" y uno "popular"........creo q cualquiera de las propuestas está lejos de esos asuntos.
De última te preguntaría en q te basas para esa diferencia? De elitista o popular?
Si es por el club social entonces no es un tema menor como le decías a @Aserrin. De hecho para mí no lo es porq el club social es un cambio importante para el club.Respecto al resto lo importante es cambiar la política de contrataciónes......no malgastar digamos,ese es el cambio deportivo necesario.
O sea traer jugadores q jueguen y rindan y traer en la medida justa......no es fácil hacerlo con los salarios q se pueden pagar pero es así.
Lo de proyectar juveniles creo q se ha hecho y se hace,talvez se debe hacer más. -
Le voy a avisar que tiene que twittear lindo y parecer un loco serio, así si gana luego puede dejar el club con mayor pasivo del que recibió y ganar 2 uruguayos de culo con 7 técnicos y ninguna base fundada que igual lo van a aplaudir