Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
no puedo pasar por ato lo que lei, que vamos a echar a curuchet porque en la gallina lo echaron. Porque lo despidieron, nose, quizás para acomodar a alguien más?
Es solo ver los juveniles que saca la gallina y los que sacamos nosotros. -
@manu-tricolor Igual ellos ya venían mejorando antes , incluso con el gordo púa ya habían empezado a mejorar por qué fue él que les empezo a reorganizar las juveniles. A Curuchet lo echan para poner a alguien de "la gallina" dicho por su propio presidente. Y fue criticaron en su momento por que venían haciendo buen papel , no es que lo echaron por ser un desastre.
-
Desde cuando en un equipo de fútbol donde mandan los acomodos (como cualquier empresa) se queda el que mejor trabaja y rajan al que peor hace las cosas.
El que decidió sacar a curichet de los manyas esta a nivel sebastian Fernández en imbecil.
-
-
@fedebolso23 tener al Quique Saravia (títere de Casal) al lado, habla muy mal de él. No me imagino tenerlo en Los Céspedes, el problema que puede traer al plantel.
-
Esta lista a veces me parece que es una lista parodia.
-
@gustavolt Salió en la foto robando cámara. Ellos se van a encargar de la sección de boxeo.
-
No se si vi una lista así antes en mi vida
-
La prensa pone "hay conversaciones con Matute" así como las hubo con varios posibles DT y ya queda como que se lo trae si o si. Es una opción más para integrar al equipo de trabajo, no es que rajan a Curuchet y lo ponen a Matute.
Por cierto, luego de que le inventaron todo tipo de puestos a Recoba y Alonso se van a asustar porque se quiere acercar a un jugador de trayectoria a la formación de nuestros juveniles?
-
-
@sanjo A mi Matute me parece que cómo jugador fue un crack. Ahora que credenciales , experiencias tiene en el tema juveniles si dicen que tiene título de técnico. Para enseñar fundamentos y enseñar algo ya tenemos a Sosita.
Si en verdad es la lista que quiere traer el cambio al club podría pensar en algo más "profesional" y no caer en el mismo error de los demás no?.
-
Hablan de "viejas glorias" que van a enseñarle lo que es Nacional a los pibes y los ex jugadores que han arrimado son Matute, Peña y Saravia. De locos.
Basta de ex jugadores. En las otras listas con OJ y Blanco también. Traigan gente capacitada.
-
-
Desde que se retiró lo único que hizo relacionado al fútbol fue dirigir una escuelita 3 años.
Sean serios por favor.
-
-
La verdad que la actual conducción se merece un tirón de orejas, el problema es que el costo de hacerlo es demasiado alto.
-
-
@dedos dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@nbobolso Es tu opinión personal. Ni siquiera está fundada en algún hecho que la respalde.
Estimado dedos, ahora la respalda la realidad.
Saludos.
-
@bolsoamuerte Jaja justo puse eso en el tema de técnicos. Estaba cantado que un tipo serio no se va a venir a quemar con un plantel mediocre. Por eso la mejor opción es el Guti que te saca jugó hasta una piedra.
-
@bolsoamuerte más que no llegar a las elecciones, no les duró ni 2 días la promesa, salieron a hablar de DT y jugadores en medio del campeonato sin ninguna necesidad. Impresentable esta elección, impresentable los candidatos (todos).