Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
Y de quién es la responsabilidad de hacer un plantel basado en que un jugador con graves desequilibrios mentales y problemas contractuales fuera la pieza fundamental del equipo y si no es a la que salga? Todo el verano llorando que le traigan a Ocampo y ha jugado la mitad de los partidos, encima está apenas a un 20-30% y lo manda a romperse como si fuese Ronaldo en la final del mundial
En una de esas en lugar de arrastrarse por este futuro Amaral hubiesen centrado la atención en traer 2 o 3 jugadores que aseguren rendimiento por las bandas y goles, miren que hay (no con la tremenda dotación técnica de Ocampo) pero que den garantías
@aserrin no se qué escuchaste o interpretaste pero en todo momento se dejó en claro que los nombres eran responsabilidad del GD junto al CT, imponer jugadores desde la directiva (onda te traigo al Rafa García para que ponga cara de malo) es algo en lo cual toda esta lista está en desacuerdo
-
Sanjo, la verdad que no sé como hacés, pero siempre terminás defendiendo lo indefendible en todos los temas
-
No sé pero si hubiera ganado en un post partido como el último te encajaba un "vivir solo cuesta vida", o después de hacer cualquier cagada en el GPC declara un "el lujo es vulgaridad" y solo con eso sería mejor presidente que el aburrido de Fuentes
-
En lugar del puma Gigliotti traía a Enzo Borges y ahí aplicaba "el lujo es vulgaridad", le ganamos a Boston River de pedo "de la nada a la gloria me voy", el tema es que no le pregunten sobre la violencia porque te salta con un "Y ahora mira crecer las flores desde abajo." o le grita "¡Este asunto está desde ahora y para siempre en tus manos, nene!" a Heber y ta, nunca más una nota.
-
Ustedes sabían que Majic tiene 10 años de directivo, fue de los pocos que intentó salir de la burbuja elitista clásica del palco y conectar con la gente de a pie?
Cuando Stiler una de las empresas más importantes del país hoy multinacional estaba transformando la canchita de taludes en estadio puso lo que había que poner y les trancó los pagos hasta que no le firmaran el final de obra. El exitoso empresario Garbarino en su lugar le dió la obra más grande de ampliación a una empresa de mierda que quebró, encima hizo sangrar la caja del club por no controlar nada y pagar días de obra cuando no se trabajaba porque había partido
Además atrás estaba un tipo como Atilio Narancio, alguien que desde adolescente está ligado a la vida institucional del club, fue campeón del mundo, debe ser con Navascuez de las personas con mas know how de lo que es Nacional
A esa gente que puso miles de horas de vida gratis por el club los despreciamos, ni siquiera se los respeta como personas. La generación de los ídolos de barro, del voto seguro... La única certeza es la mediocridad de la que nunca más vamos a salir
-
Todos tienen buenas y malas. Magic es de esos tipos que o es muy brillante para algunas cosas, como tiene otras que da que pensar.
Refiriendo al tema de como se planificaba en esta lista, el plantel, hay una gran verdad. Ocampo si era la pieza fundamental, terminó no siéndolo. Debió haber un plan B.
Magic y el Nono lo tenían. Fuentes(Decurnex) no.
-
Haciendo referencia a canciones del Indio, su campaña política la hizo "Pensando como una acelga", aunque fue un poco "Jijiji", hizo una "Tarea fina" tirando mierda, habrá sido "Todo un palo" para el que hasta "La hija del fletero" haya tenido mas votos, ahora estará lavando la "Ropa sucia" y "Salando las heridas", en fin.. "Nadie es perfecto".
-
-
-
Además de un llanto absurdo sobre un universo paralelo supuestamente mejor, cuando en el universo real el año 2022 fue excelente e inolvidable.
-
@Frodo-Bolsón gracias a Luis Suárez. En lo que respecta a resultados salvo salir campeones uruguayos no logramos mucha cosa como para darle esos adjetivos
-
@Brunito el tipo salió en Pasión Tricolor a decir que venía y con cualquiera, yo incluso se lo comenté a Palma el día de la elección y me dijo que para el es tremendo DT. Repetto no era malo tampoco pero si era para dejarlo hacer un proyecto, no ofrecerle renovar a la baja. Lo de este año mejor no hablar
-
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@Brunito el tipo salió en Pasión Tricolor a decir que venía y con cualquiera, yo incluso se lo comenté a Palma el día de la elección y me dijo que para el es tremendo DT. Repetto no era malo tampoco pero si era para dejarlo hacer un proyecto, no ofrecerle renovar a la baja. Lo de este año mejor no hablar
Igual con el plantel que tenemos, a Pezzolano lo echaban a la mierda en la 2da del intermedio.
A mi no me desagrada cómo técnico pero dudo si hubiera podido enderezado el barco con un plantel mal conformado u repleto de lesionados. Si al Guti se le complica para armar un 11 , imagínate un técnico que le gusta proponer y que lleva tiempo llevar era idea a cabo. -
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
@Frodo-Bolsón gracias a Luis Suárez. En lo que respecta a resultados salvo salir campeones uruguayos no logramos mucha cosa como para darle esos adjetivos
Gracias a Suárez la pija, ya íbamos primeros cuando vino. Me tiene podrido ese verso de que ganamos gracias a Suárez, sin el Lucho Nacional era campeón igual, Luis hizo más fácil algo que ya estaba cocinado.
Y Suárez también vino porque venía a un equipo que sabía que lo iba a respaldar para rendir bien y salir campeón, Suárez no volvía a un Nacional de mitad de tabla que tirara pelotazos y desprestigiarse. -
@Frodo-Bolsón gracias a Suárez fue "inolvidable" si no era un uruguayo más ganado a un cuadro microbio como Liverpool. Nada distinto del 2020 ponele que fue lamentable. Internacionalmente no hicimos nada y encima pudimos jugar 2 clásicos más con Suárez y se cagaron con uno de la B
-
En qué andas, perdido?
-
El futuro llegó hace rato, es ahora
-
Ya no lo veo con tan malos ojos a este retardado.
-
Con la calentura que tengo soy capaz de votar al Magico en las elecciones que viene
-
Y si, que me venda humo que compro