Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Gerente Deportivo. Un cargo a eliminar. Si tenes la dicha de ser dirigente de Nacional dedicate y no dejes el club en manos de empleados más o menos capaces.
Si al Gerente Deportivo le va mal yo voy a putear a la Comisión Directiva porque yo no voté un gerente general y considero que no me representa y quien debe responderme por como le va al club es la Comisión Directiva. -
Cuánto cargo al pedo hay, este es uno a eliminar. Para qué está OJ? Y Curuchet?
El único que estuvo a la talla (a pesar de los resentidos que lo tratan de cometero) fue Enriquez. La camada sub 20 del 2010 la mandó de una a la cancha e hicimos ventas históricas
-
Mucho cacique y poco indio... Nacional tiene más gerentes que las organismos públicos y la mayoría no se sabe qué carajo hacen.
Me terminan haciendo extrañar a cometita Enríquez. Por lo menos entraba al foro a dar la cara.
-
Este es un cáncer. Es burro, soberbio y encima acomodado.
-
@sanjo Tambien trajo una cantidad de clavos que generaron sueldos que no se justificaron y taparon juveniles.
Acordate que quiso obligar a Gallardo a aceptar a Bizzera y por suerte Gallardo lo mandó a cagar.
Es inaceptable que una Comisión Directiva se descanse en un Gerente deportivo.
Con eso nunca estuve de acuerdo en el proyecto que compartiamos. -
No quiero justificar, todos lo hacen de llevarse una cometa, pero hay dos maneras de ser cometero.
Una es llevártela toda para vos, acomodar gente, joder a todos y no dejar una mierda. La otra es llevarte la cometa, acomodar pero al menos dejar algo. -
Parásito hijo de puta, la re concha de tu madre!!!
No se olviden que este sorete es la mano derecha del presidente y DT al traer jugadores, es el que sugiere nombres y dice cual es la mejor opción, no conforme con arruinarnos la vida durante 10 años en las formativas, donde sacamos un buen proyecto cada dos años, y dio el visto bueno para que suban a primera perros como Vecino, Cavanna, Eroza o Trezza. En que cabeza cabe dejar ir a Bolsos como S.Rodriguez, Arias, Arezo y hasta el propio Coelho????? Le regalamos la columna vertebral a ellos y desarmamos la nuestra. En que cabeza cabe pagar aun mas dinero por Ramirez y no traer a Arezo por chirolas???? La re concha de tu madreeeeeeeeedd
-
Qué desastre
-
Ahora que le cambiaron el nombre y se llama Taramasco; cada vez que veo el tema en el foro leo Sebastian Telamasco.
-
Se sabe bien como es el historial de sus funciones? Tipo en que años hizo tal y cual cosa?
Porque con la cantera que tenemos me parece que si el historial es más o menos el que tengo en mente no puede seguir un día más en nacional -
El tipo éste se fue del club por qué quería ser técnicos de primera, se fue a Racing y duró 4 partidos y volvió con la cola entre las patas a ser el GD.
La verdad qué es inentendible cómo podemos fallar en puestos claves, siempre tiene que ser el mejor y el más idóneo para los cargos de importancia y acá van metiendo al que pase x la puerta de la sede, al menos pareciera eso.
-
@juan1899bolso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Se sabe bien como es el historial de sus funciones? Tipo en que años hizo tal y cual cosa?
Porque con la cantera que tenemos me parece que si el historial es más o menos el que tengo en mente no puede seguir un día más en nacionalSu sueño es ser dt, pero dirige 2 prácticas y lo rajan
-
No hizo nada relevante en su carrera cómo para ser el GD de Nacional, ni se vieron buenos resultados en las juveniles cuando fue coordinador
-
Hace 1 año teniamos a Sosa y Mouriño, 2 zagueros rápidos con tremendo potencial y los regalamos.
Hoy en dia estamos en bolas en esa posicion. Hasta se nos fue Laborda libre. Y las contrataciones para cubrir ese hueco son penosas.
Es causal de despido lo de este incompetente.
-
@elchengue20 Sumale que a Mateo Antoni lo mandamos a préstamo a Liverpool.
-
@elchengue20 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Hace 1 año teniamos a Sosa y Mouriño, 2 zagueros rápidos con tremendo potencial y los regalamos.
Hoy en dia estamos en bolas en esa posicion. Hasta se nos fue Laborda libre. Y las contrataciones para cubrir ese hueco son penosas.
Es causal de despido lo de este incompetente.
Cómo vas a tapar a Laborda que era juvenil todavía y no sabíamos si explotaba? Je
-
Lamentable las compras de este año.
Polenta, Noguera, Bocanegra, Maciel y Perg no son jugadores para Nacional. -
@Dedos Igual eso lo decíamos todos. Nos mentimos con Polenta, Noguera a mí en lo personal me parecía una buena alta y hasta ahora no digo que sea un desastre pero no es tampoco "la alta" de éste año.
Se fue a buscar jugadores de un nivel muy mediocre y tenemos los resultados a la vista. Éste muchacho nunca debió volver para ser el GD, se había ido para ser DT que es lo que quería hacer y le fue cómo él tuje, volvió con la cola entre las patas y le dan un cargo importante dentro del club, inexplicablemente!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso desde que se fue Enriquez murieron nuestras formativas, tendria todos los "defecto$" que quieran pero este ni le ata los cordones
-
@garzon2000 El problema de nuestras juveniles empezaron cuando los dirigentes se pusieron "puristas" y dejaron de aceptar jugadores cuyo representante te pedía un porcentaje de la ficha.
No digo que esté mal, pero yo al menos prefiero el 80% de un Coates, Lodeiro o Morro García que el 100% de un Trezza, Laborda o Corujo.