Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
La concha de mi madre
-
hay que votar negativo a todo lo de esta dirigencia de mierda, despues bancaremos la que venga, fundidos como ahora, pero sabremos bancar a los guachos, jugar por años con la cantera, y el que venga por verdadero amor a la camiseta, pero estos ladrones se tienen que ir todos, y seria hermoso que mas de alguno coma barrote, ladrones todos hijos de puta
-
Hay que quemar todo
-
El jueves tendría que aparecer otra vez la bandera esa de sacar a Taramasco y cantar "el club es d elos socios y los que estamos siempre" de una
-
Y después dicen que el club está endeudado y no hay plata, este es otro gran ejemplo de la corrupcion que domina al club
-
Ya veo la parte deportiva para el 2024:
-
no puedo creer que con toda la fuerza que estan haciendo en las redes en contra de este parasito todavia no lo sacaron!
-
Taramasco no me puede caer peor de lo que ya me cae.
Taradasco: "Perg en Nacional aportó muchísimo"
-
Y todavía lo van a dejar en el Club, otro que se le caga de la risa en la cara en la gente.
-
Parecemos un ente público. Y yo tengo la solución.
-
Insolitas declaraciones, no lo puedo ver mas realmente
-
hay que segir metiendo presion para que vuelen al manya fracasado este
-
Echen a este gordo impresentable. Salió a defender la incorporación de Perg.
-
@chiquibolso_023 No lo van a rajar por miedo a que salga y hablé de más. Por algo le van a inventar un puesto y va a quedar en segundo plano.
-
Esto es demasiado ya, le toman el pelo al hincha, que fuerza tiene este tipo para estar atornillado? Es una verguenza, tienen miedo de que hable de mas o lo usan como escudo absorbe criticas, saben que el foco pasan a ser ellos si se va
-
@Chala-Tricolor Tiene que ir por ahí, es muy fuerte que se vaya a gastar en otro sueldo para su cargo y al señor lo dejamos en otro cómo ñoqui de la IMM y se la lleve de arriba??.
Por algo no lo van a rajar.
-
Para mi van a traer un GD novato ex ídolo (todo indica que es Bergessio) como casi siempre hacen con los DT para que ponga la cara y amortigue las críticas de la gente.
Precisan dejar a Taramasco en la sombras para que le enseñe al GD como se trabaja de secretario y mandadero de los dirigentes.
-
Felicitaciones gallina puta! año redondo, peñarol campeón uruguayo y vos te aseguraste conservar tu trabajo cambiando de puesto, robando en las sombras.
Sos un crack gordo
-
Para los que se preguntan porque la galli es campeona y nosotros no, bien facil se las hago..
De Amores > Suarez
Cardozo > Ichazo
Menosse > Perg
Coelho > Bocanegra
Olivera > Polenta
Milans > Morales
Mayada > Lozano
Aguirregaray > Chagas
Valentin > Baez
Hernandez > Almeida
Garcia > Helguera
Cabecita >>>> Alberti
Cristoforo > Yona
Homenchenko > Montiel
Nacho Sosa > Torito
Cepillo > Fagundez
Neris > Fede
Speedy > Galeano
Mansilla > De Leon
Arezo >>> Colo
Abel > CarneiroY NADIE ME LO PUEDE DISCUTIR, ME OLVIDE DE VARIOS.
-
Y quien fue el topu que me dio -1? Debe ser Taradasco infiltrado, otro no puede ser tan burro como el.