Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Es siniestro pensar en toda la mierda que deben estar metidos Taramierdasco y la directiva para que lo mantengan.
No lo rajaron para que no hable de toda la mierda que sabe, estoy seguro. No se explica de otra forma.
-
yo creo que a un idolo lo echan antes
no se entiende -
Hasta los jugadores lo mean al gordo ñoqui este. Ni en la casa lo deben respetar
-
Que un jugador del plantel salga publicaré a mearte, es un signo de que no debes estar mas en club por inservible.
-
Con esto es obvio que es un cargo totalmente nominal. No le deben ni dejar meter algun paquetito como a Giordano o Alonso.
-
Me parece un hdp pero me sitúo en 2022 y ya teníamos a Gigliotti y Ramirez, ambos no creo que cobrando poco y por el Colo pusimos un platal.
Este año con el diario del lunes y con 3 delanteros sin hacer uno, estuvieron bien en traerlo.
-
-
hasta ahora para mi vienen bien, si no deliran con lo que queda no lo veo mal
el tema es que sea un extremo y un arquero seguro y un 9 si se va el colo -
Sí, dijo eso Taradasco porque piensan cerrar a Mejía, el extremo y un delantero. Pero...falta el paquete y el muerto que tenemos que traer cada período.
-
Pueden ajustar el título, ahora no es el GD. Es un empleado del club con un cargo semi-secreto, como lo supo ser Iván Alonso
-
Es realmente turbio que este gordo siga en Nacional.
-
2 o 3 por puesto me imagino.
-
-
Taramasco, Balbi y compañía
ZÁNGANOS HIJOS DE PUTA!!!!
-
-
Van 3 meses y nadie sabe aún qué hace en el club.
La culpa es nuestra por dejarlos hacer lo que quieren en vez de quemar todo.
-
@elbochabolso En esta estoy con el denso de Moreira, ruedan las cabezas de los DT y el GD nunca tiene la culpa. Ahora le trajeron a Eguren para que ponga la cara por él.
-
@elbochabolso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Van 3 meses y nadie sabe aún qué hace en el club.
La culpa es nuestra por dejarlos hacer lo que quieren en vez de quemar todo.
entre fantasmas no se pisan las sábanas
-
Andá al hotel y chupale la poronga a Mejia 24/7 gordo come donas hijo de mil putas
-
Arrancó el cuarto mes del año. Alguien sabe que hace en el club?