Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@elchengue20 Yo no pido que seamos un ballet, mínimo lo que se vio con el pelado. Un equipo que sea contundente cuándo llegué y sea dinámico , vertical.
Al menos pido que no se sufra para ganarle a los cuadros chicos en lo local. La copa ni me estresa, ya sabemos que es algo que no competimos. Con que se pase la fase de grupos ya está.
-
@goñi-10 hizo una copa buena pero en el campeonato Argentino termino mitad de tabla perdiendo muchos partidos contra cuadros poronga, en Racing duro 6 meses, ojo, ojala venga y como dicen arriba aunque te haga llorar los ojos gana voy a ser el primero en aplaudirlo, a lo que yo voy es que no hay coherencia en la linea o estilo de juego hacia donde se quiere apuntar, seria mas logico x ejemplo Arias que el Ruso. Si llegamos a semis ce copa colgado del travesaño igual salgo a tirar cuetes
-
Bueno muchachos finiquitado el tema , vergamasco da por cerrado el tema de las altas.
-
insólito no podemos morir con los ojos abiertos, necesitamos si o si un extremo por afuera. no tenemos velocidad alguien q encare en un mano a mano y gane.
-
Yo no entiendo cómo sale públicamente a decir algo así, para que le peguen nomás.
Acá o se va a buscar un volante que mejore la calidad del plantel o que prueben a Cartagena que no sería un inventó cómo Zabala o Monzeglio.
Supuestamente Fuentes le planteó a Zinwhisky para traer algo en el medio.
-
Cartagena sería una posible solución, diría que para probar en algunos minutos. Pero, en este momento para el doble 5 lo mejor sería empezar con la dupla Torito - Montiel.
-
-
@soycarlin Pero sería más lógico haberlo puesto a él en algún amistosos que inventar con Zabala o Monzeglio que todos sabias que no iban a rendir.
Nunca dije que tiene que ser titular pero, la heladera en la cocina y la cama en el cuarto. Déjenos de cuentos e inventos que ya está todo inventado, ojalá Fuentes le pegue un pichi a Zinwhisky y traigan algo para dejar de inventar.
-
Que no renuncie al club. Que renuncie al fútbol. Pasa desapercibido, uno de los mayores problemas del club.
-
Yo lo que no entiendo, en el club supuestamente hay un scouting, no me digas que no podes buscar o tener vistos Zagueros, volantes/extremos!!!!.
Se quejaban de Enríquez y fue la mejor época donde subieron buenos juveniles. Acá teníamos para que juegue Antoni que es bastante rápido y lo damos a préstamo a un rival directo.
-
La secretaria o la gerencia a la corta o larga son puestos inventados para avalar los negocios de los dirigentes, es muy inocente pensar que esta gente tiene voz o poder a la hora de elegir dt o jugadores.
Son un escudo para absorber malestar o puteadas de nosotros.
-
Basta de Taradazo, es el burro más grande de todos
-
El dt lo eligió este burro seguro, en negocios como el del colo no sabemos quién fue el responsable
-
Este hace tiempo no debería estar más en el club.
-
Gerente Deportivo. Un cargo a eliminar. Si tenes la dicha de ser dirigente de Nacional dedicate y no dejes el club en manos de empleados más o menos capaces.
Si al Gerente Deportivo le va mal yo voy a putear a la Comisión Directiva porque yo no voté un gerente general y considero que no me representa y quien debe responderme por como le va al club es la Comisión Directiva. -
Cuánto cargo al pedo hay, este es uno a eliminar. Para qué está OJ? Y Curuchet?
El único que estuvo a la talla (a pesar de los resentidos que lo tratan de cometero) fue Enriquez. La camada sub 20 del 2010 la mandó de una a la cancha e hicimos ventas históricas
-
Mucho cacique y poco indio... Nacional tiene más gerentes que las organismos públicos y la mayoría no se sabe qué carajo hacen.
Me terminan haciendo extrañar a cometita Enríquez. Por lo menos entraba al foro a dar la cara.
-
Este es un cáncer. Es burro, soberbio y encima acomodado.
-
@sanjo Tambien trajo una cantidad de clavos que generaron sueldos que no se justificaron y taparon juveniles.
Acordate que quiso obligar a Gallardo a aceptar a Bizzera y por suerte Gallardo lo mandó a cagar.
Es inaceptable que una Comisión Directiva se descanse en un Gerente deportivo.
Con eso nunca estuve de acuerdo en el proyecto que compartiamos. -
No quiero justificar, todos lo hacen de llevarse una cometa, pero hay dos maneras de ser cometero.
Una es llevártela toda para vos, acomodar gente, joder a todos y no dejar una mierda. La otra es llevarte la cometa, acomodar pero al menos dejar algo.