Estadio Centenario
-
Supuestamente tiran abajo los taludes y las plateas bajas de cada tribuna. De ahí que hundir 3mts el terreno, hará que lleven el anillo bajo de las 4 tribunas sea el inicio de anillo nuevo inferior. Se podría llegar a tener 70.000 sentadas siempre que la Intendencia zurda no se ponga con eso del 10% de los asientos vacíos.
-
-
No se porque van al Parque pero ojalá liguemos algo
-
2030
-
Horrible la fachada, parece del 50 y nada de color celeste!
-
La fachada está horrible ahora igual. Un gris asfalto espantoso.
-
Se ve que se busco la obra más austera posible, lo mínimo indispensable para que quede aceptable para el evento sin más. Veo el Centenario ahora y veo esos render y quedó loco de la vida pero si lo llevamos al contexto de que es la primer obra al estadio en décadas es bastante bichicome.
-
Yo creo que la idea va de ir en sintonía con la arquitectura de los 30 cuando se hizo. Era una obra muy moderna para la época y va de ese estilo. A mi me gustó lo que sería la fachada contra la América nomás, la última foto.
-
También se ve que recuperan el viejo mural en la última foto.
-
Esa fachada es Art Deco puro, el estilo en el que se hizo el centenario y era el estilo predominante de Montevideo. Para mi queda bárbaro
-
Ah pero las veredas y calles...
-
Al parecer bajarían 1,70 metros el nivel de la cancha y con eso alcanzaría para que vuelvan a ser útiles las plateas y los taludes. Que lindo sería volver a ver al estadio 100% lleno en su totalidad sin ninguna parte no habilitada. Hace muchísimo que no se ve.
-
@Martin72914 ojalá así sea pero ya los veo empezando con sus magias, pulmones acá, zonas no habilitadas allá, etc
En lo único que conocido con el amargo gallina de JC es cuando dice "parece que pasan los años y el estadio es cada vez más chico"