Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Viajes, piques - Mochileros,etc
-
Está bueno Colombia, no hay que regalarse pero es así hasta en Uruguay. Yo anduve por Medellín, Bogotá, Barranquilla, Tunja y Pereira, y nunca un problema.
Si acá las pibas no te junan, pero vas allá y tremendo minón de la nada te lleva la carga no hay que ser muy lúcido para desconfiar. Está bien que la gente es más extrovertida y ser extranjero suma algún punto pero hay que ser realista.
No consumo droga así que de esa movida ya no puedo opinar.
-
Yo metí Cartagena, San Andres, Santa Marta y Medellín y fue de los mejores viajes que hice. Para mi esta muy bueno es un país que tiene todo y la gente también muy amable. Lo hice solo y no tuve ningún problema y eso que fui obviamente con el prejuicio de lo que podía ser Medellín y fue de los lugares que más me gusto y me quedé corto en días
-
@Aserrin dijo en Viajes, piques - Mochileros,etc:
Está bueno Colombia, no hay que regalarse pero es así hasta en Uruguay. Yo anduve por Medellín, Bogotá, Barranquilla, Tunja y Pereira, y nunca un problema.
Si acá las pibas no te junan, pero vas allá y tremendo minón de la nada te lleva la carga no hay que ser muy lúcido para desconfiar. Está bien que la gente es más extrovertida y ser extranjero suma algún punto pero hay que ser realista.
No consumo droga así que de esa movida ya no puedo opinar.
Cuando la limosna es grande...
-
Tinder en Medellín explota y hay de todo, changos y no changos. De 50 matches tendrás 5-6 changos con toda la furia. Salí con varias de ahí y que se yo, las básicas, si se llama Marylin y tiene 5 fotos en bolas no salgas, si parece una estudiante de psicologia salí.
Está lleno de gringos inocentes desesperados, la gente de esas historias andaba comprando drogas y/o de putas.
Estuve unos meses en Bogotá y viví muy de cerca una así en un coliving, un gringo fue a un lugar de electrónica que estaba a 5 cuadras (Kaputt), cayó con 2 MINAS al apto, lo drogaron y le robaron.
Todo lo que escuché o me pasó cerca fueron casos así, que con 2 dedos de frente no te deberían pasar jamás.
Obviamente hay inseguridad en todo Colombia, Medellín me pareció picante pero es fácil no exponerse, si no te metés de gil a cualquier barrio o andas regalado en la noche se vive sin drama. Bogotá directamente me pareció seguro, no se como son las estadísticas pero yo me quedé en San Felipe (barrio normalito) y cero drama, eso si, la de salir caminando a comprar algo a las 10 de la noche como acá o en Bs As no existe.
En mi experiencia recomiendo Colombia ampliamente, tanto que en noviembre vuelvo a Medellín.
-
@TricoJuan dijo en Viajes, piques - Mochileros,etc:
Bo pero esta bueno o es una bosta Colombia entonces? Jaja
Mi opinión de lo que pude conocer.
Bogota: Ciudad mediocre que hiede a tercer mundo, de los peores tráficos del mundo. Pero como es muy grande tenés de todo en restaurantes, boliches y actividades. No me impresionó pero bueno, aburrirte no te aburris. El clima es medio verga y los colombianos lloran del frio pero no existe, nunca la pasas tan mal como en el invierno uruguayo.
Medellín: Tremenda ciudad, bastante más chica que Bogotá pero mucho más viva. Primavera todo el año, promedio de minas hermosas, gente piola, movida cultural. Lo único malo es que se puso de moda y se está llenando de digitals nomads de la peor clase, gente de ciudades pedorras de USA que no puede vivir como le gustaría en New York, Miami, etc y terminan en Colombia porque les queda comoda la zona horaria y todo les queda barato. En resumen, gente de mierda (no por lo que dije anteriormente, pero por alguna razón el 80% son tremendos virgos sobreexcitados porque las minas no los miran con tanto asco y descubrieron la prostitución)
-
Buenas gentee, la próxima semana estaré viajando a Chile hospedándome 7 días en Santiago y 2 en Viña del Mar, me tiran piques de lugares para visitar, precios, etc?
Voy con mi vieja y hermano así que joda negativo, mas o menos tengo visto los lugares turísticos para visitar en Santiago pero son una banda y soy una chota para administrarme los tiempos, vale la pena pagar el bus turístico de 3 días e ir conociéndolos de a poco? que mas o menos los cubre todos
-
Alguien conoce La Plata? Recomiendan ir?
Tengo pensado cruzar el charco un finde, pero Bsas ya me tiene medio embolado, y me gustaría conocer otro lugar.
-
modules:composer.user-said-in, @elbochabolso, Viajes, piques - Mochileros,etc
Tengo pensado cruzar el charco un finde, pero Bsas ya me tiene medio embolado, y me gustaría conocer otro lugar.
Para ir onda paseo por el día (sin llegar al día) si.
Ves la catedral, centro, las canchas de los clubes si te interesa y el Bosque y no hay mucho más. Para conocer está bueno pero no iría a pasar ahí un fin de semana, al menos en mi experiencia.
-
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Viajes, piques - Mochileros,etc
Ves la catedral, centro, las canchas de los clubes si te interesa y el Bosque y no hay mucho más. Para conocer está bueno pero no iría a pasar ahí un fin de semana, al menos en mi experiencia.
Gracias, capaz voy a pasar el día entonces. Y vuelvo tarde a Bsas.
Recomendas ir en tren? Por lo que vi es rápido y barato, aparte que la experiencia está buena.
-
Probablemente ya conozcas pero en caso que no, ir a Tigre a pasar un día entero vale la pena, esta muy lindo
-
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Viajes, piques - Mochileros,etc
Gracias, capaz voy a pasar el día entonces. Y vuelvo tarde a Bsas.
Recomendas ir en tren? Por lo que vi es rápido y barato, aparte que la experiencia está buena.
No tuve la experiencia del tren honestamente.
Yo fui en "Chevallier Costera" unos bondis que hacen la ruta Capital-La Plata y tienen tipo una rosa ploteada al costado. -
Algún bolso que haya vivido en Australia?
-
yo no.. pero me interesa tambien.. estoy entre australia y NZ para irme el año que viene
-
Reporte desde Medellín.
Sigue hermosa pero hay que empezar a prohibir el ingreso de gringos, parece que juntan lo peorcito y lo mandan para acá. Me hacen xenofobo y racista (porque los negros son los peores, por alguna razón).
Cierro review.
El que piense en venir que le de con fe, en Laureles-Envigado y algunos barrios más la calidad de vida sigue siendo muy buena, clima perfecta, gente linda y bastante barato (aunque se encareció bastante con el amigo Petro).
Solo hay que limitar la entrada de gringos y venezolanos para mantener esta ciudad y no entrar en una triste decadencia.
La crisis con los venezolanos está zarpada, armaron bandas criminales y casi todos los que ves pidiendo en la calle/robando/matando son de allá. Si le metés eso a un país que de por si es inseguro como Colombia, es una bomba, les tocó recibir lo peor del chavismo. Cualquiera que vive eso se vuelve xenofobo en 1 semana
-
Si alguien tiene pensando venirse a nz y necesita algún pique estoy a las órdenes
-
Saqué la visa para ir a Australia, pega en el palo.
Tenes algo de conocimiento para tirarme algunos piques?
-
A que parte de Australia vas bocha ? yo anduve en sidney y en byron bay, turisteando nomas pero mi hermana vivio como 8 años alla.. tuve la suerte de conocer muchos paises y australia me parecio lo mejor pensando en vivir fuera de uru. Te lo vas a gozar.
Ya que estamos, con unos amigos vamos a cortar el invierno de aca y en junio/julio pensamos ir a un lugar de centroamerica con playa y joda basicamente. Sacando colombia que quedó descartado, alguna recomendacion ? Teniamos pensado mexico, cancun y esas playas cercanas, pero queremos manejar otras opciones... si alguno tiene algun pique lo leo.
-
Cancun joda afull, yo fui en turismo que justo caia una parte del sprinbreak(dicho de paso es una pija por que los yankee son palomas y estan en la de ellos) pero tambien dio una fecha de vacaciones de sudamericanos y ahi encaro mas.
Yo fui a un all inclusive que esta hecho para el modo joda, con fiestas de tarde y el tipico baile para previar antes de salir del hotel. Se llama Grand Oasis Cancun, lo que no te esperes es una gran variedad de tragos y esas cosas, para eso es simple pero es de los que tiene mas jodas, de comida esta bien.
Tema baile esta tremendo aunque son caros, de 50 dolares pa arriba pero con canilla libre. Cuando fui hace unos años hay una ley que es solo se da alcohol en el baile hasta las 3 y despues cierra la barra pero no se como seguira eso. Consejo hablar con un barista del baile tirarle una propina y los atiende full time a ustedes por que cuando se llena sino se complica para que te atiendan por que ni bola te dan. -
@nicobolso9
suscribo todo lo que dijiste.. estuve igual.. en el mismo hotel, y me toco unos dias del spring break, tremendos panchos los yankees si..
son muy distintos a nosotros la forma de chupar, salir, divertirse.
el hotel supuestamente es el de la joda si, pero no tiene nada, tiene un baile interno que no sirve para mucho, tenes que ir a la zona de bailes, y hay mucha noche, pero es una noche bien turistica digamos.
el pique de la propina a los que te traen los tragos es buena, si no haces eso te traen 2 tragos en toda la noche, te dejan para lo ultimo siempre. -
Los all inclusive más baratos limitan justamente cuánto sirve poniendo menos gente en las barras de lo necesario.
Y sí, los gringos hacen la suya siempre, son muy raros. Me acuerdo como hace 10 años que fui a uno en Cancún que se llamaba Kristal o algo así y también cayó en sprinbreak, son particulares.