Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Es bravo porque por la edad si no rinde no es que igual lo colocas como al inflado de las gallinas. Y bien o mal con esa venta ya te aseguras el año, te da una tranquilidad mismo para mantener a los pibes del sub-20.
-
6 millones por el 75% me parece razonable, no es la gran venta pero tampoco está mal.
Hay que tener en cuenta que ya tiene 22 años y solo 1 año en primera división, donde anduvo bien pero tampoco fue una locura.
Si bien es cierto que tiene tremendo potencial, me parece difícil sacarle mucho mas.
-
Ojalá esté laburando en mejorar el físico y jugar con dinámica. En partidos así se lo comen, a Gigliotti le pasó lo mismo pero con 15 años más
-
Que le entregue la 10 a Amaral, le falta muuuuucho.
-
Qué jugador
-
Lo agarro de hijo Matonte. Lo note con ganas de presionar y correr más. Lógicamente saliendo de a uno es muy difícil.
-
TODAS, absolutamente TODAS las fichas a él.
ES NUESTRO MEJOR PLAYER
-
Igual tiene que empezar a jugar más inteligente, a veces por hacer una de más , la termina perdiendo.
-
menos humo y mas fubol franquito
-
Me parece momento de venderlo, nos hacemos de $$$, tenemos un reemplazo mejor y no corremos el riesgo de que se desvalorice porque no entra en el esquema.
El tema es que llegue una buena oferta
-
Hay que hacerlo valer
Si llega una imposible de rechazar se tiene que ir, en este plantel no me parece irremplazable y más con la venida de Pereiro
Pero si no que se valorice aún más
Un buen semestre y a mitad de año te lo sacan por fácil 6 7 palos -
Donde ande algo en la Copa lo vendes a 6 o 7 palos a las risas, seguramente mas.
-
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
-
@gonzabolso18 dijo en Franco Fagundez:
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
Adhiero, que alguien me venga con que Pereiro y Fagundez no son compatibles bue , cerra y vamos.
Pereiro ya a jugando de media punta por izquierda y derecha en Europa. No va tener problema de tirarse a un costado y que Fagundez juegue por el medio y Martínez por derecha o que intercambien con Pereiro.
-
Si no hace un gol de cabeza por partido con toda la altura que tenemos ahora...
-
Esta medio pajeado, el gol es un golazo. Obvio que lo banco a morir. Es lógico que le puede estar jugando en la cabeza que se hable de cifras de 6 o 7 palos.
-
@bolsoamuerte Pero tiene la 10 de Nacional hermano, tiene que dar muchísimo mas y ponerle onda, la misma que le puso después del gol.
-
Cuando se enchufa es desnivelante. Va a estar muy bueno verlo asociarse con Pereiro
-
Es erótico cómo aprendió a jugar de primera. Qué bien le hizo la venida del Lucho
-