Franco Fagundez
-
Lo agarro de hijo Matonte. Lo note con ganas de presionar y correr más. Lógicamente saliendo de a uno es muy difícil.
-
TODAS, absolutamente TODAS las fichas a él.
ES NUESTRO MEJOR PLAYER
-
Igual tiene que empezar a jugar más inteligente, a veces por hacer una de más , la termina perdiendo.
-
menos humo y mas fubol franquito
-
Me parece momento de venderlo, nos hacemos de $$$, tenemos un reemplazo mejor y no corremos el riesgo de que se desvalorice porque no entra en el esquema.
El tema es que llegue una buena oferta
-
Hay que hacerlo valer
Si llega una imposible de rechazar se tiene que ir, en este plantel no me parece irremplazable y más con la venida de Pereiro
Pero si no que se valorice aún más
Un buen semestre y a mitad de año te lo sacan por fácil 6 7 palos -
Donde ande algo en la Copa lo vendes a 6 o 7 palos a las risas, seguramente mas.
-
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
-
@gonzabolso18 dijo en Franco Fagundez:
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
Adhiero, que alguien me venga con que Pereiro y Fagundez no son compatibles bue , cerra y vamos.
Pereiro ya a jugando de media punta por izquierda y derecha en Europa. No va tener problema de tirarse a un costado y que Fagundez juegue por el medio y Martínez por derecha o que intercambien con Pereiro.
-
Si no hace un gol de cabeza por partido con toda la altura que tenemos ahora...
-
Esta medio pajeado, el gol es un golazo. Obvio que lo banco a morir. Es lógico que le puede estar jugando en la cabeza que se hable de cifras de 6 o 7 palos.
-
@bolsoamuerte Pero tiene la 10 de Nacional hermano, tiene que dar muchísimo mas y ponerle onda, la misma que le puso después del gol.
-
Cuando se enchufa es desnivelante. Va a estar muy bueno verlo asociarse con Pereiro
-
Es erótico cómo aprendió a jugar de primera. Qué bien le hizo la venida del Lucho
-
-
Para mi se va a terminar yendo en este periodo. Y creo que si viene alguien mas ahi es momento de vender. 22 pirulos. No creo, pero en una se lesiona o se pincha y despues.. no quiero ser yeta pero no es pibe tampoco como para aguantarlo y sacar luego lo que pretendemos por el
-
Si se pincha ya nos calentaremos en su momento, si te ponen 10 palos no podemos decir que no, pero 5 millones? Pellistri lo vendió la gallina en 10 palos habiendo hecho 3 goles en 1 año. Más joven todo lo que quieras, pero lo único que hacía es correr. Vender un mediapunta de 1,90 casi que gambetea, que se junta a tocar, que le pega bárbaro de afuera, en 4 palos? Para terminar trayendo un Lores o que juegue un Trezza y el hincha no pueda disfrutar nunca un jugador como la gente?
Para mí está bien Fuentes en 8 palos para recién empezar a hablar, menos que eso bien gracias y sean felices. -
4 palos es poco. Con 4 palos, se te va el 30% y te quedan 3. Apenas 500k más de lo que pagamos al paquete de pelo rojizo.
Yo creo que por 6 lo largan y si se arma quilombo dicen 6 + plusvalía que creo que jamás en la historia agarramos plata en ese concepto.
Siempre me gustó como jugador, y lo banqué cuando acá decían que caminaba la cancha, que trotaba, que era displicente, que había que mandarlo al banco, etc etc, así y todo reconozco que es muy difícil sacarle más de 6 palos y que su posición estaría cubierta con el tonga. Por 6M se iría. Ni que hablar que le cambia la vida porque agarra 1M por su pase.
-
Para mí hay que cotizarlo alrededor del antigol Álvarez
Si mete algún golcito por Libertadores la oferta va a aparecer. Hay escasez de delanteros altos
-
@Aserrin pero álvarez era del 'proceso' y jugó en la mayor, además de ser 2 o 3 años más jóven.