Franco Fagundez
-
A mi este puesto es el que me gusta para él. Con 2 nueves móviles e intercambiables donde pueda aparecer por todo el frente de ataque.
Hoy lo vi con más ganas pero muy perdido, lo cual es lógico porque tuvieron 3 entrenamientos. Confío en que va a terminar destacándose.
-
En el 2do tiempo levantó un poco pero igual sigue bajo para lo que nos tiene acostumbrados!.
-
Vamos Franquito el partido que viene es el tuyo ya lo sabes con toda la fe !!!
-
lo veo un poco falto de confianza y mas si las primeras pelotas q toca no le salen las cosas, se apaga un poco, pero igual sigue teniendo esa gambeta y encare de siempre. Donde meta un par de goles seguidos vuelve al de antes
-
Tiene que enchufarse de nuevo, no sé si de 9 sea su mejor posición pero veremos
-
Preocupa el nivel franco y su inconsistencia.
-
Fue prácticamente nulo su aporte en ataque, pero volvio a bajar a buscarla y volvio a estar metido en la presión en el rival, eso es estar metidito en el partido y ya es un avance
-
Le agarró el bajón futbolístico???
Era nuestro mejor jugador, hasta hace poco.Se pereirorizó (creo)
-
Tuvo 3 prácticas con un nuevo DT, luego de venir del antifútbol de zielinski. El año pasado terminó siendo de nuestros mejores jugadores. Déjense de joder y respeten un poco a nuestros juveniles.
-
Con Fagúndez nos está pasando lo mismo que con Pereiro, juega mal y le empezamos a buscar la excusa...
Que tiene gripe, que el equipo juega mal, que con el nuevo DT solo tuvo 3 entrenamientos...
Está jugando mal y hace varios partidos ya. La rompió en la pretemporada pero empezó el torneo un bajó un montón. El año pasado tuvo partidos muy buenos pero también varios en este nivel. Y en muchos se salvó porque metía un golazo.
-
@Ruyeri pa, yo no encuentro que este jugando mal propiamente tal.... lo que si siento es que quiere que le salga el pase y se la come toda con mucha frecuencia, y no es Neymar, no es el dios del mano a mano, la agarra y regularmente intenta encarar y apilar de a 3, quiere tomas para el video comercial que enviara su representate y eso lo tiene muy ansioso, alguien deberia hablar con el, que la mejor forma de salir es jugando para el equipo, sumando al colectivo, y convirtiendose en referente de un equipo campeon.
-
@Locura_Tricolor No digo que sea un desastre pero bien no está jugando. Capaz se lo ve menos mal porque al lado suyo está Pereiro caminando o al trote y por lo menos Franco juega con ganas.
-
Lo veo un poco perdido y ansisoso en la cancha.
Asi y todo no me parece que este jugando mal mal, pero sin duda podria rendir mucho mas.
Hay que darle confianza que ya va a volver a levantar el nivel, si esta enchufado en nuestro mejor jugador.
-
Nunca debió salir, Gigliotti está retirado
-
Que se chupe diez vergas este muerto y vaya a coger con el culo con el brasilero.
Tuvo para hacer el 1 a 0 y no miro el arco el re cagon después de caminar todo el partido.
-
Es un fresco bárbaro
-
Era un pase al arco y ganabamos
-
Para mi no había jugada mal. Aguantó varias, tocaba bien de espaldas.
Sacarlo para poner a un ex jugador fue un error.
-
@Duna dijo en Franco Fagundez:
Era un pase al arco y ganabamos
No entendí como no le pego al arco... estaba solo el hdp... mas porque le gusta pegarle y esta vez no???
Pegale hermano por eso estas jugando en 1ra porque le pegabas al arco lpmqtp
-
Yo dije que había que venderlo en Enero..