Franco Fagundez
-
VdG: Hola, Nacional, te llamo por un jugador
Nacional: Sí, por el Pumita, ya está el pago?
VdG: Eh... no, no era por eso que te llamaba, era por otr...
Nacional: Pero está el pago?
VdG: Pero escuchá, te quiero preguntar por otro jugador
Nacional: Pero me debés plata, no me pagaste nunca nada del Pumita. Cómo me vas a preguntar por otro jugador si no tenés plata para pagar la deuda:
VdG: Bueno pero mirá, si vos me das a Fagundez a préstamo y con opción de venta a futuro, yo te doy la primera cuota del Pumita
Nacional: Tenés mi atención
VdG: Te tenés que hacer cargo de medio sueldo de Fagundez
Nacional: Va tomando color
VdG: No te pago al pumita todo junto ni en pedo
Nacional: Muy bien, qué más?
VdG: a Fagundez me lo prestás sin costo
Nacional: Estamos en sintonía, venimos alineados.
VdG: Vamos a decir que el valor de venta de Fagundez son 10 millones por objetivos, pero 9 de esos son si es campeón y goleador de la libertadores, el otro millón te lo pago en 36 cuotas semestrales
Nacional: Trato hecho.
VdG: Firmá acá
Nacional: Listo, ya firmé, me mandás la plata del pumita que no tenemos un mango
VdG:
Nacional: Hola?
Vdg:
Nacional: Hola? Hola...
(corta) -
@ONeill13 Nos pijean siempre y después anda cobrar a dónde cayó el avión.
-
Ojalá la rompa y vuelva a su nivel (hoy si en su posicion) , pero lo del DT con el maltrato a Monzeglio es paupérrimo.
-
Es hoy (?
-
El mejor del primer tiempo junto a Helguera.
-
Pajeado nivel dios.
-
Que lo pasen a cobre a este displicente de mierda
-
En el mejor momento lo sacan ajaja, el unico que pateo al arco
-
Juega al trote, imposible asi
-
Intentó. Alguna jugada hizo.
-
Hizo alguna jugadita que no sirvió para nada y ta
-
Para mi fue el mejor hoy, era el partido para recuperar confianza pero lo sacan
-
Pasa que se borra como el mejor. Se involucra, hace una bien y después desaparece. En el 2do no tocó una, Justo cuando lo iban a sacar le queda una pelota y casi la clava.
Es sangrante su actitud encima, hay una contra y los deja pasar, a mi ya me pudrió hace rato. Siempre el pelo impecablemente pintado, recién cortado, le falta pintarse las uñas no más.Seguramente en algún momento vuelva, es un jugador con excelentes condiciones. Pero el club no está para bancarlo. Debería estar en 3ra hasta avivarse.
Y también es eso lo que falta. Mano de dura. Ocampo en Nacional se cansó de fiolar. Casualmente se va a España y se mata todos los partidos. Claro, se mandaba esta y lo sacaban del plantel.
Hay que bajarlos a 3ra. Ahí se termina la estupidez. Por el bien de ellos también, Ocampo se acostumbró tanto a fiolar que se mató 6 meses y se rompió la rodilla. -
Para mí levantó un poquitito respecto a cómo venía, pero igualmente lejos de lo que necesitamos.
Hubiera sido bien sacado si el que entraba era alguien que aporte algo, para poner al fiambre de monzeglio lo dejaba a Fagundez los 90 nomás -
displicencia absoluta, aun asi es de los pocos con algo de futbol
-
Mal sustituído para mi.
-
Tiene que ser el 9 y que salga el Colorado
-
No entendí porque lo sacaron cuando fue el único que generó la más peligrosa.
-
Mal sacado, estaba jugando bastante bien para lo q venia demostrando este ano q era nefasto
sobre todo por q entro monzeglio por el, insolito -
Para mí mal sacado cada vez entiendo menos el manejo de los jugadores y los cambios delmGuti