Franco Fagundez
-
Juega a otro ritmo, 1 cambio minimo mas abajo. No podemos regalar nada, encima esta de volante, todo bien que no lo siente pero no puede andar al trote todo el tiempo, no mete un cambio de ritmo. Encima en dos jugadas cerca en el area se tranco todo, es verdad que la tribuna le cae por demas pero calienta a un muerto.
Ademas en la que salio sentido que salio por la atilio la gente lo aplaudio -
No sabe poner el cuerpo. Eso hay que trabajarlo diferenciado y urgente, con el físico que tiene le haría tremenda diferencia.
-
No entendí por qué no pateó
-
Hoy se le reían los relatores argentinos que ni lo conocen. Es injustificable. Nadie pide que tranque con la cabeza, pero su falta de intensidad es alevosa. Rompe los ojos.
Y es todo mental. No es lento.Obviamente debe estar con psicólogo, doy por hecho que es así. La verdad es que precisa un cambio de aire, prestarlo al Bragantino o un equipo noruego y en una de esas se destapa.
Acá lamentablemente no lo veo levantando.Y si, pasa como Ocampo. Y la culpa no es de la gente, es del jugador. Tiene el mismo problema que Ocampo.
-
![alt text]( image url)
Pongan estas fotos porque al burro del colorado le dicen de todo pero al pobrecito este hay que bancarlo porque la gente le grita un poco
-
Fue el más flojo junto al colorado. En el segundo tiempo creo que no hizo nada bien
-
Me tiene podrido
-
No me bajo de su barco, PERO PATEAAAA, PATEAAAAAAAAAAA!!!
Es preferible patear y que te salga más o menos a no patear y demorar 5 segundos para decidir que hacer.
-
Hermano , si no te contagia un partido como el de ayer , mata mata por copa libertadores, rival recontra copero , la cancha explotaba.
Pffff, deja quieto. -
Juega en 0.25.
-
Ayer jugó?
-
Como pasar de valer 8 millones. a 800 k.
Perdió un 0 en su valor... solamente por su ACTITUD.
-
Mas alla de la dispicencia que muestra a veces eta jugando fuera de puesto mas preocupado de marcar y hacer la banda que llegar, yo lo probaria de 9 como cuando arranco en la primera o segundo punta en esquema 4-4-2
-
Incomparable con Ocampo, la situación no es ni parecida.
A Ocampo lo puteaban por no eludirse a 50 y hacer un gol en cada jugada incluso si ganábamos gracias a él, a Ocampo lo manejaron mal todos los técnicos desde que debutó, lo mandaron al muere mil veces, se comió pila de injusticias, se le caía el estadio encima casi desde el primer momento, fue suplente por años mientras jugaban Trezza, el Colito, el gordo Cantera y mil muertos más, en cambio este tipo casi siempre fue titular indiscutido incluso cuando no se lo merecía y daba asco, hizo dupla con Suárez, le dieron la 10 y lo hicieron encargado de las pelotas quietas, le bancaron todo y le buscaron la vuelta de toda forma posible.
Nadie lo putea por no eludirse a toda la defensa y meter un gol en cada jugada como pasaba con Ocampo, se lo putea porque da asco y juega con una displicencia como si fuera Messi al borde del retiro cuando debe ser el juvenil mejor tratado y con más oportunidades en años junto con Trezza.
Ayer él y Ramírez nos costaron la clasificación, lo del Colorado fue por perro, lo de este tipo fue por frío y displicente.
-
Debe estar vendido, no puede jugar tan sin ganas y perdido en la cancha
-
Su confianza está por el piso.
-
Al trote
No se puede jugar siempre tan lento -
Que se chupe una verga. Si no está bien de la cabecita que se lo diga al DT que no se da cuenta. Puteamos a Monzeglio y la verdad, preferiría verlo jugar en ese puesto para que este tipo no esté más. No se sabe que es, volante, puntero, 9 de área. Ya está. No va a mejorar.
Ya lo dijimos con Amaral, con Pereiro, con Albin, con jugadores que en ese puesto, siendo la carta que puede abrir un partido, hacen todo mal. Juega con la 10 de Nacional. Es una vergüenza.
-
-
@LeandroBolso dijo en Franco Fagundez:
![alt text]( image url)
Pongan estas fotos porque al burro del colorado le dicen de todo pero al pobrecito este hay que bancarlo porque la gente le grita un poco
Esa la desperdicia por su afán de jugar parado y pensar todas las jugadas unos segundos. Era el jugador más lento de la cancha por lejos, y no es físico, es mental