No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Franco Fagundez
-
Es Lukaku al lado del colorado.
-
Le falta un poco de viveza adentro del área
-
De espaldas juega bien y tiene unos controles buenisimos, gira a los zagueros con el cuerpo o deja pelotas sucias para cualquier compañero. Le falta velocidad para definir algunas pelotas en el area pero mil veces mejor que el colorado, se ganó el puesto con creces
-
Es tremendo jugador para un 4-4-2, con Gigliotti la rompería, pero bueno el pelado jamás saldría de su mágico 4-2-3-1 ultraganador.
-
Tiene que jugar con Gigliotti.
-
jugando con un 9 al lado puede explotar. Ramirez que ya se vaya yendo no va a jugar
Otro que cuando se adapte y acomode la cabeza a primera va a rendir, a darle color que a este le podemos sacar buena guita
-
Es titular, me viene gustando cada vez mas
-
Me parece un muy buen jugador, pero no es 9, sigue sin saber ubicarse bien en el área. En una de las pocas jugadas que estuvo donde de verdad tenía que estar, terminó adentro del arco. En un 4-2-2 como segundo punta la rompería
-
A mostrado cosas muy interesantes y tiene mucho para seguir mejorando.
Me encanta que no se achica y que va pa delante, aparte que se nota que tiene hambre.
Recontra titular.
-
Habrá hecho el gol pero el otro día erró un gol en el area chica contra torque y hoy erró otro también en el area chica
Por momentos parece una reverenda verga
-
CReo q no lp saca nadoe, ahora q entro tiene q seguir siendo titular de una. Esta con confianza y va pa adelnte,le predne alarco desde donde sea y van todas al arco, este es buueno hay q seguir dándole confianza dejandolo de titular!
-
Cada partido me está gustando mas
Lo que está claro, a diferencia de los otros livianitos, que este subió a Primera y es un jugador de Primera División. Es cierto tiene falencias de ubicación y eso, pero es un jugador de Primera: les mete el cuerpo a zagueros rústicos y les gana, además es bastante agil a pesar de su tamaño. El tiempo dirá hasta donde llega.
Mil veces mas chances de triunfar en el futbol que Thiago Vecino. -
TIENE QUE JUGAR ARRIBA JUNTO A GIGLIOTTI
-
@alebolsoamuerte Para afuera Monzeglio y que entre Gigliotti si no cambia el puto 4231. Si no tendría que pasar al 442.
Partidazo él de hoy , un gol bien de 9 el qué hizo , cosa que le veníamos criticando. Banco bastante bien arriba y siempre busca el arco que lo tiene entre ceja y ceja. Hasta ahora sigue demostrando que es titular en éste equipo.
-
No sé que va a poner Repetto, pero ÉL TIENE QUE JUGAR SI O SI!!!
-
Me está cerrando el mil arrugas
-
A mi también me está cerrando el ojete, pensé que era un tronco pero la verdad que rindió bien estos dos partidos de titular y en ambos hizo goles. No lo saco ni en pedo.
Para mi hay que jugar 4-4-2 con Fagúndez y Ramírez arriba, creo se van a complementar bien. Que Monzeglio juegue de doble cinco con Yonathan Rodríguez y que Carballo mire el partido cómodo desde el banco.
-
Me gusta tiene fundamentos
-
no puede salir el próximo partido, hay que seguir dándole confianza
-
No tendría sentido sacarlo,2 partidos de titular y el goleador del equipo