No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Franco Fagundez
-
Al area Fagundeeeeeee
-
Me mata que lo pone para gritarlo AL AAAAREAAA FAGUNDEEEEEZ.
Encima que es medio pecho y cabeza de pija, tiene un DT que no le puede enseñar nada.
-
Otro que se lo infló por 3 partidos buenos. Termina en Rentistas con el colito Ramírez.
-
-
@Brunito tal cual lo mato el estilo de juego con Reppeto fue un crack y ahora es un ex jugador
-
El lunes pinta para que arranque de titular y me encanta, ya arranco bien el Chino.
-
Con Recoba no integra el plantel, lo van a bajar (por fin) a 3ra.
-
@gauzabolso pero no dijieron que va del vamos? en que quedamos?
-
modules:composer.user-said-in, @Varelita16, Franco Fagundez
@gauzabolso pero no dijieron que va del vamos? en que quedamos?
Lo esta poniendo de titular y @gauzabolso dice que va a 3era
-
El Chino lo va a recuperar, como hizo con Ocampé
-
Para mí juega para sacarlo mañana del club de una vez. Va ser un fiasco y lo van a fletar. El Chino es un vivo bárbaro. Lo quema para que nadie lo pida otra vez.
-
Poco tiempo pero lo tuvo en tercera, no va a hacer eso
Si lo revive y logramos venderlo hay que darle un porcentaje
-
Ultima chance
-
Hoy es tu partido Franco. Necesito verlo al lado de Carneiro ya, los dos alternando la posicion de 9 con movilidad.
-
Ultimo tren...
o sigue carrera en el fútbol (nueva chance, nuevo dt, nueva forma de jugar) o lo vemos de motoboy.
-
Bueno Franquito querido...esta es tu última chance o el año que viene te vas a jugar a Cerro.
-
lo peor de este paquete, es que seguro que es manya
-
🧊 🧊🧊
-
El mejor de Nacional.
-
Lo vi bastante bien pero después perdió pelotas bien de pajero, típicas suyas. Se cae enseguida en los partidos