Franco Fagundez
-
Este guacho tiene mucha calidad, pero o es lento o juega fiolando, a media máquina.
Hoy insinuó en el comienzo que la iba a romper, pero luego se fue quedando, desapareció la mayor parte del partido y apareció en forma intermitente hasta que lo sacaron.
Así no va a jugar ni en Uruguay Montevideo. Es necesario que lo convenzan de que tiene que correr. Es un tipo joven, puede dar muchísmo más. -
Jugó mal pero hoy no había nadie con quién asociarse
-
Le creyó a los que le dicen crack y le justifican todas, DEJÁ DE SOBRAR JUGADAS PELOTUDO, SE JUEGA PARA GANAR NO PARA RECOPILACIONES DE YOUTUBE
-
Vi otro partido para mi fue el que, con buenas y malas, más quiso. Las chances claras la generó el. La del primer tiempo es un pase que le da a Trezza de 40 metros. La de Candido la inicia el con pase a Suarez. Y hubo un par más. Estuvo impreciso pero yo no espero que juegue a lo loquito Trezza. Además lo cagaron a patadas.
-
Le dieron como en un saco hoy
-
Hay varios más para pegarle antes que a FF.
-
El primer tiempo bien (el menos peor) , en el segundo ni existió
-
Los primeros 20 minutos lo vi mal, perdiendo un montón de pelotas. Después para mi levantó bastante.
Me parece buen jugador pero ningún crack.
-
No resolvió una jugada bien
-
sin espacios no existe
-
Tenes la 10 y JUGAS CON SUAREZ , pocos tienen ese privilegio, ponele ganas chupa pija!!!!
-
No entiendo su rol en la cancha . El lo entiende ?
-
Tendría que tener la orden de que por lo menos 2 veces por partido tiene que pegarle de afuera del área.
-
Se comió la película de que era De Bruyne pero morocho este pendejo salame
-
Siempre dicen que juega bien porque piso unas pelotas y mete 2 cambios de frente, dejense de joder. Le tiraron un centro que tenía que parar y definir y se hizo el estrella dejandola pasar, siempre tiene una de esas por partido! todos los goles valen 1 eh, entiendo que para el video de youtube garpan las jugadas lindas pero está bueno ganar
-
Y era lo mismo que decían de Gigliotti cuando jugaba como el ojete, "aporta pila" porque con suerte pivoteaba alguna pelota y no le daba para llegar al área.
Fagundez por lo menos es joven y debe cobrar la mitad con suerte. No jugó bien, pero fue el menos malo. -
Ha bajado bastante su nivel y sería clave que lo recupere ya que Gigliotti no está para muchos trotes y Ramirez... bue mejor ni hablar de ese fantasma
-
lo que mas me confunde de este pibe es que no entiendo de que juega
Como tampoco entendi la que dejo pasar en vez de llenarse la pata, aunque supongo que esta va porque es muy crack y va sobrado a todas. Pero lo de su puesto si que me intriga
-
Lo dejaría en el banco para que no se la crea tanto, pero luego veo el banco y no hay nada, así que tiene que seguir jugando. Alguien que le pegue un gritó igual a ver si despierta.