¿Quién debe ser el próximo DT de la Selección?
-
“En 2019 fue contratado por Inter de Miami … , donde estuvo al frente hasta febrero de este año. Allí dirigió 24 cotejos, con siete victorias , tres empates y 14 derrotas.”
Por lo menos viene acostumbrado a comérsela…
El cacique en un par de años va ser un imposible igual que gallardo . Tremenda chance que deja pasar la siempre coherente AUF.
-
Espero que los de la AUF se estén llevando un buen porcentaje del sueldo de Alonso. Sino inentendible la decisión. Hubieran dejado a la vieja para esto. Alonso de dt, los cracks de alavarez martinez y torres adelante…si clasificamos es MILAGROSO.
-
El menos indicado de los tres que manejaron. Antes de este tomuer hubiesen puesto a Poyet, Fossati o Pelusso que tienen más CV y son accesibles. Alta cometa se deben estar llevando
-
Fueron por Gallardo y terminaron con el Tornado Alonso. Casi lo mismo.
-
La cometa que se deben estar llevando con Alonso para ponerlo mameta
-
Mejor que no hayan designado al Cacique, le hubieran hecho la vida imposible
-
Lejos unas de las peores personas que conoci en mi vida soberbio como pocos
-
A mi me hizo acordar a cuando un jugador duda entre pasar y tirar y la manda a la mierda.
Aguirre tenía más experiencia pero un presente horrible.
Medina un muy buen presente pero poca experiencia.
Entonces eligen a Alonso que estaría “en el medio”.
Lo que tampoco es muy cierto porque para vender un buen “presente” tenes que dejar afuera los 2 años en USA. Pero si sacas los 2 años en USA te queda corto de experiencia. -
Cuando en vez de elegir un dt, eligen un preparador físico.
Encima ya lo tenían decidido antes de hablar con medina, porque el cacique hizo tremenda presentación que los dejó sorprendidos y además fue recomendado por gallardo, pero igual fueron con Alonso quien promedió 1 punto por partido en el ínter, 0.75 ppp en la gallina y 1.2 en bella vista, y en el único lugar que masomenos le ha ido bien es en México que es el fútbol donde el nivel es tan bajo que triunfan los burros y descartes de Europa.
La verdad que es el único dt que era peor que el viejo. Estos hijos de puta no se animaron a contratar a alguien que sepa de fútbol.
Creo que también buscaron poner a este burro porque era el único que aceptó contrato por unos meses (porque no tenía otras ofertas)
-
Lo único que espero es que cite al diente, jubile a Godín y pase los 90 minutos pegado a la raya gritando. Nada más
-
El que lo puso fue Godín
-
Las opciones de mejor a peor eran :
Gallardo
Medina
Aguirre—almada-poyet
El viejo silla
AlonsoRecontra voy a hinchar por la eliminación , el fin del breve contrato de Alonso Y la desaparición de muchos “referentes” de la selección.
-
Ahora va a dirigir Marcelo Broli pero hay posibilidades que vuelva Alonso a estar al frente de la selección. Diría que un 50% porque lo bancan algunos directivos de la AUF pero hay otros que tras la eliminación del Mundial de Qatar, quieren barajar y dar de nuevo.
Respecto a quien podría ser el nuevo DT, vamos a ser sinceros, no hay muchas opciones.
Algunos van a decir a Almada y para mí también es candidato, aunque si bien alguno dirá que me saque la camiseta, estuve pensando en Repetto. Razones? Es un tipo que labura, tiene una idea futbolística que está mas que probada, llegó a una final de Libertadores con un equipo chico como Independiente de Ecuador - contra todo pronóstico y sacando a River y a Boca enseguida - le fue bien dirigiendo un grande de Ecuador y a Nacional y hay algo que muchos menosprecian o minimizan; el cuerpo técnico.
Y Repetto tiene un buen PF que es el chileno Marcelo Cabezas que trabaja excelente y acuérdense como estábamos físicamente el año pasado comparado con este. -
@ONeill13 ojo que una cosa es dirigir un club dónde los ves todas las semanas a los jugadores y otra una selección dónde los ves una semana antes de partidos muy relevantes.
Para mi es excluyente tener experiencia en selecciones, ya probamos con un debutante y no anduvo.
-
A Repetto lo tendría que dejar la jermu primero. Para mí hubiese estado bueno ir por un extranjero que no tenga miedo de salir a ganar y no tenga el chip de la humildad uruguaya. Gareca arregló en Vélez, imposible no era. Lamentablemente va a renovar Alonso, que desde la lógica de que agarró sobre el final de Eliminatorias al equipo y lo metió en el Mundial, le van a perdonar todo. Tiene sentido, el tipo dirigió 10 partidos aprox nomás contando amistosos. El tema es la forma en la que nos fuimos del Mundial, dando pena. El tema del penal de Cavani, el penal que nos cobran contra Portugal y etc, son detalles.
-
Repetto es buen DT pero una cosa es dirigir acá o un cuadro ecuatoriano, la verdad no le veo la carpeta ni la personalidad para manejar jugadores de elite mundial.
Almada le veo un poco mas de personalidad pero igual no creo que le de. La verdad pienso que lo mejor es un DT extranjero, por mas que la idea nunca me convence, el problema es que los DT uruguayos están bastante en el horno.
Esta difícil el tema del DT, ninguna opción es clara, por eso se demora.
-
@elchengue20 dijo en ¿Quién debe ser el próximo DT de la Selección?:
Esta difícil el tema del DT, ninguna opción es clara, por eso se demora.
Yo tengo algo claro: uno que no sea manyamierda.
Los tres últimos DTs fueron manyamierdas, hace casi veinte años que hay que aguantar esto. Parece que tuvieran el puesto de entrenador comprado. La selección está llena de plumas y va de fracaso en fracaso.Repetto, Gutiérrez, Medina, Gallardo, incluso Almada, todo bien. Pero que no traigan a la gata Aguirre. Basta de fracasos manyamierdas.