Canciones para LBDP
-
Los jugadores hace tiempo que se sienten como en vacaciones cuando estan aca , por que perdes y te aplauden , te piden fotos y autógrafos. No saben lo que es sentir el rigor , no te digo que se le pegue pero si hacerles sentir la presión cuando no se dan las cosas. Si perdes 4 a 1 de local y el cuadro se va aplaudido ya esta , tenemos todo lo que nos merecemos.
-
@leoesbolso dijo en Canciones para LBDP:
Aris Salónica
Espectacular, para los mongólicos que dicen que los europeos son frios y que aca les ganamos en aliento ajajajja. Aguanten los griegos los turcos y todos los de europa del este. Esto es aliento póngnaselo en una pantalla gigante en la scarone para que vean lo que es alentar.
-
"dale bolso, un poco más de huevo (x3)"
"hay que ganar (x2), porque esta hinchada, no aguanta más"
"hay que ganar (x2), están jugando en Nacional"
"la camiseta del bolso, se tiene que transpirar, y si no la transpiran, vayanse no roben más"
"jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie" (si algún día escucho esa me quiebro en llanto de la emoción)
-
Sigo insistiendo que tiene que salir, el ritmo fuimos los primeros en adaptarlos a la cancha. si se practica este ritmo sale seguro y con fuerza en la hinchada.
Ahí les dejo la letra, no nombre a los del 13 100% ALIENTO A NACIONALRitmo Muchachos:
Desde el día en que nací
la alegría que me das
no se compara con nada
mi querido Nacional
porque sos mi enfermedad
y no me quiero curar
la locura que yo siento
nada lo puede igualar
porque somos Uruguay
el pueblo y el carnaval
el país esta de fiesta porque hoy juega NacionalYa llega la que nunca te va abandonar
llego la banda del parque
para ver a Nacionalhoy vine a alentarte hasta el final campeón
nunca voy abandonarte
mi querido tricolor. -
@ColoniaNicolich dijo en Canciones para LBDP:
Sigo insistiendo que tiene que salir, el ritmo fuimos los primeros en adaptarlos a la cancha. si se practica este ritmo sale seguro y con fuerza en la hinchada.
Ahí les dejo la letra, no nombre a los del 13 100% ALIENTO A NACIONALRitmo Muchachos:
Desde el día en que nací
la alegría que me das
no se compara con nada
mi querido Nacional
porque sos mi enfermedad
y no me quiero curar
la locura que yo siento
nada lo puede igualar
porque somos Uruguay
el pueblo y el carnaval
el país esta de fiesta porque hoy juega NacionalYa llega la que nunca te va abandonar
llego la banda del parque
para ver a Nacionalhoy vine a alentarte hasta el final campeón
nunca voy abandonarte
mi querido tricolor. -
Miren miren que locura
Miren miren que emoción
Sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejooor -
Habría que hacer una colecta y dar de premio una camiseta al mejor tema puteando a los jugadores.
-
Después de un año volvió el Tony, ahora si!
Vuelven los éxitos.
-
jugadores jugadores, no se lo decimos más, dejen de robar la plata, están jugando en Nacional.
-
En que anda la rama musical del Bolso jaja sigue con la mente nublada
-
-
Alfajor demencia Nacional. Es el hermano separado al nacer de Martin Quiroga
-
Volvió el Tony Marquez con un temaso para cantar y agitar
-
@ColoniaNicolich Subilo acá para ver que tal.
-
tengo un tema buenísimo, no rima pero el mensaje es excelente
"GANEN LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES lalala" -
-
Pa, creo que no me gusta pa nada
-
A mi tampoco
-
me sumo...no me gustó! nadita!
-
Le pego menos al ritmo que un sordo, ta de menos jaja