Canciones para LBDP
-
-
Nacional le debe pagar a alguien, inteligente, con chispa y marketing, pero barra brava, para hacer canciones.
Vengan de a uno
-
Claro que hay que pagar para que nos hagan buenos temas.
Coincido -
El Tony los hace de onda y son muchos mejores.
-
@sanjo ahi va la letra del tema (no cobro derechos, todo bien)
a mi me chupa un huevo el periodismó
los putos de los jueces son de peñarol
el uruguayo vamo a ganar
aunque no nos cobren ni un penalyo soy así
yo soy hincha del bolso
desde que
nacívoy a todas las canchas
fuimos al gallinero, fuimos a la villá
le rompemos el orto
a cualquier hinchadá(pongo tildes mal a propósito para demostrar donde se acentúa)
-
@sanjo Mira esa coordinación para cantar , hasta siguen el tono del tema y todo. En Uruguay la gente parece que canta 1.5x de velocidad y no se entiende nada lo que se canta!.
-
Ya tenemos una con ese ritmo, pero nosotros solo cantamos el estribillo.. La parte que dice "yo soy asi jdhdkd... Explota. Me la imagino con los cortes de los bombos.
-
@sanjo ESO ES ESPANTOSO
el uruguayo vamo a ganar
aunque no nos cobren ni un penal -
@sanjo dijo en Canciones para LBDP:
Miren, esto es una Master Class directo de la Universidad de la Barrabrava:
Los argentinos cantan, los uruguayos gritamos.
-
@BrunoMendoza tenemos 2:
"a mi me volvió loco ser del tricolor..." que es solo el estribillo.
"a mi no me interesa en qué cancha jugués..." que es completa.
Pasa con varios temas, acá se cantan a lo bestia, los argentinos te la meten toda afinada con los cortes. -
@BrunoMendoza dijo en Canciones para LBDP:
Ya tenemos una con ese ritmo, pero nosotros solo cantamos el estribillo.. La parte que dice "yo soy asi jdhdkd... Explota. Me la imagino con los cortes de los bombos.
La cantamos también esa parte
-
@Dinamobolso si, tenes razón. Pero comparado con el video nunca suena así, en el video quedo tremendo.
Y bue, bien o mal esos dos temas son de los que mas agitan.
-
@SabbathBolsoSabbath bueno si no te gusta hacete una que hable del Rodrigo versión 50 o de las sustancias que se consumen al ir a la cancha
-
Por qué un extremo o el otro? De cantarle a rodrigo a cantar "aunque no nos cobren ni un penal"??? digno de un equipo de la b
-
@sanjo Pero tampoco!
Pero seamos más originales. En serio, paguenle a alguien. -
Lo de que no nos cobran un penal es algo interesante para meter en un tema
-
Pa mi es de baby futbol mencionar eso.
-
Naa algunos se hacen tremendos complejos y después viene otra hinchada cantando "cualquier cosa"
Y dicen que son ingeniosos.
-
@BrunoMendoza qué dejas para "la 12 se la come" entonces?
-
@sanjo cantar que no nos cobran penales o la 12 se la come no existen!!!
Cambia lo de los penales por alguna frase que putee a los jueces en general y ahi si te la llevo.
Algo como;
"No me importa esa mafia, que son los de la audaaf" Ni rima, pero te pongo un ejemplo.