Canciones para LBDP
-
-
Para los que quieren un tema bien anti gallina, aca tienen..
-
Para mi los temas del Tony son una verga
-
No creo que todos los temas del Tony sean una verga, tiene buenos y malos. Lo que si me parece, es que le dan muuucho color.
-
Para mi explotan. O son los del Tony o seguir cantando los temas de los 90'
Edito; me olvidaba.. O esperar que la Butteler saque un tema y cambiarle el "cuervo" por el "tricolor" o "bolso"
-
Si esas son las opciones me quedo con los tema de los 90 toda la vida
-
@BrunoMendoza Hasta flor pálida de Marc Anthony metió jaja que jugador El tony
-
Para mi se le da abundante color también, tiene buenos y malos pero son temas de cancha, con no cantarle a los muertos de la gallina ni hablar 70% de la falopa ya queda un tema decente, y otra cosa que me molesta es que encajen el tema nuevo lbdp cuando en la puta vida se cantó en la tribuna.
-
bueno quiero aprovechar para aclarar varias cosas q piensan q somos nosotors, lo primero es , la gente la tribuna cambio hoy en dia los temas q andan son los temas de moda reggeaton y esas cosas , las de rock ya no andan mucho lamentablemente y viejas tampoco , las de tony q funcionaron ya se cantan el resto de las que saco se intento sacar tmb y no explotaron x eso q estoy diciendo la gente se prende hoy en dia a los temas de moda no compartimos eso nosotors pero no nos queda otra xq no nos podemos encarpichar en sacar un tema q nos gusta q sea viejo el ritmo o lo q sea y cantarlo 100 personas , no , hay q adaptarse a la mayoría y hoy es eso , a la prueba esta san lorenzo te saca temas de moda y explotan asiq a eso apuntamos para q sepan de entrada antes de ir poniendo temas nuevos aca , y basta del de muchachos ese q lo cantan hasta las hinchadas de Japón ya fue ritmo nuevo de moda buena letra explota , espero q nos llegue algo bueno
-
@nicolosbombosdelbdp Nico,pero lo que decis no concuerda con lo que terminan haciendo.
Los ultimos dos temas que salieron desde los bombos son;
Jijiji - Indio Solari
Fondo Profundo - Vilma palma y VampirosSinceramente nunca escuche EN LA CANCHA o en la previa alguno de los temas que puse ahi arriba.
-
@nicolosbombosdelbdp nicolas una consulta, tienen pensado como se menciono mas arriba, responder el tema que sacaron ellos? porque la posta de lo de la garrafa lo tenemos nosotros, y es un ritmo que si se prende la tribuna explota de verdad. Ahí arriba un par de users tiraron unos temas y si te la pones a cantar, te enganchas sarpado. Se podría hacer una mezcla de lo de la garrafa, el gallinero sin llenar, el clásico de la ambulancia, y alguna otra cosa mas, como hicieron ahí arriba.
Hay que quemarselos
-
@BrunoMendoza por eso mismo no anduvieron muy bien , la idea ahora es cambiar y adaptarse a lo q quiere la gente
-
Impecable, espero que les haya llegado varios temas y de aliento al club . Vamo arriba
-
@RodriNacional ya puse ahi q hasta en la china cantan con ese ritmo ya fue q le vamo a contestar a estos giles , lo de la garrafa personalmente ya fue ya me embolo igual q x ese partido siguen con el q no salta abandono cuando eramos menos y no podemos hacerla cambiar a la peñarol de nuevo
-
Justamente, no quieren cantar los temas del tal Tony porque no son ritmos conocidos o populares actualmente. Tenemos la chance de un tema que levanta hasta la gallina, si será bueno el ritmo que hasta ellos que son unos muertos cantan algo con ese ritmo, un ritmo que no se popularizó en la cancha pero que hay una letra boyando desde años antes que Racing la haga popular y no les sirve porque "los emboló"? Dejemos que la gallina nos cante como que el abandono fue nuestro porque a nosotros nos emboló el tema? jaja dejame de joder.
No quieren cantar esos temas por una cuestión de ego, son los dueños de la tribuna y prefieren cantar soy del bolso y falopero en un clásico así sean 10 cantando nomá que probar algún tema que salga de otro lado. Está todo bien, canten lo que quieran, pero no te hagas el estoy abierto a opiniones porque nos estás boludeando. -
Si mal jajaja tremenda contradicción. Se quieren poner a la moda con canciones que canten todos, pero ese que lo cantan hasta en la china no. No entiendo nada
-
@safesa Pasa que últimamente se sacaba cada vez más lento y al primer verso la gente se aburría
-
las canciones siempre se sacaron (y no solo en nacional, en todas las hinchadas) juntandose en la semana entre unos cuantos
tomando alcohol y asi medios en pedo empezas cantando una cancion de cumbia entre varios y le vas cambiando la letra todo improvisado, probando letras hasta que salgaeran un poco mas espontaneas y ese es el problema que veo ahora, son todas canciones muy forzadas
-
Antes no existía internet tampoco, no salía de esos 30 que se juntaran a hacer el tema. Bienvenido sea que en un foro donde entran cientos de usuarios se pueda pensar alguna letra para la hinchada.
Y si vamos a los temas viejos, que por una cuestión de nostalgia son los que más disfruto porque son temas con los que arranqué a ir a la cancha tampoco son letras del otro mundo, la mayoría le cambian Boca/River/Rojo/Racing por un bolso y listo. "Vamo vamo los bolsos ponga huevo para ser primero" yo me re copaba con esa y es casi igual a una de River, así son casi todos nuestros temas viejos, casi no tenemos temas propios.