Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
-
Por eso.
Es humo de que le haya confirmado al Nono -
Que lamentable son está gente , jugando y manoseando el nombre de una persona qué ya dijo que no iba a venir por motivos de salud. La otra lista daba por confirmado Almada y de seguro no pasaron de preguntarle si estaban interesados en agarrar , después se les termina escapando la tortuga.
-
-
O sea que no es por la salud y es por Decu y Balbi
-
@bolsoamuerte Lo tomo por el lado que la presión que hay en Nacional seguramente se tenga en muy pocos equipos. Además supongo que en tu país y en el equipo que sos hincha es una presión extra.
-
-
Estan diciendo que el Nono comento que el club social dará ganancia dentro de 7 a 10 años. No dentro de 3 o 4 como estaba previsto. Esto es verdad??? Si es verdad pq no lo dijo antes?? Justo faltando 4 días a las elecciones dice esto?? Mamita cómo me molestan estas cosas, estás jugadas políticas que hacen para ganar un voto...
-
@gauzabolso pienso lo mismo, con un cono, se volvía más votable que con el pirata
-
@nachobolso06 dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Estan diciendo que el Nono comento que el club social dará ganancia dentro de 7 a 10 años. No dentro de 3 o 4 como estaba previsto. Esto es verdad??? Si es verdad pq no lo dijo antes?? Justo faltando 4 días a las elecciones dice esto?? Mamita cómo me molestan estas cosas, estás jugadas políticas que hacen para ganar un voto...
Es así. Yo prefiero creerle a Giuria que a Fuentes o Decurnex. Además la ganancia calculada a 4 años es relativa a x crecimiento. Y los que están en el rubro, saben que la gente se anota, es fiel a una rutina, por 2 o 3 años. Luego cambia de club, o deja. Aspirar a un recambio de público es una posibilidad, pero son todas suposiciones. Magic dijo algo parecido también.
-
Yo creo que es un cálculo optimista lo de los 4 años, sin embargo el Club Social va dando ganancias por encima de lo previsto.
La realidad se va a ver cuando la obra esté terminada y puedan entrar los 8-10 mil que se esperan, pero en este tramo va bien.
Me parece que decir 10 años es de mala leche. Para mí no van a ser 4, pero va a andar alrededor de los 6. Salvo que haya algún arreglo que todos sepan pero no quieran decir.
-
@aserrin Yo creo que cualquier cálculo que podamos hacer sin números reales no tiene validez.
Lo importante sería entender cual es el punto de equilibrio en socios a partir del cual se empieza a repagar deuda, realmente no sé cuántos clubes tienen 10 mil socios.
-
Caducó el Nono
-
Se quedó sin la única propuesta electoral
-
Destruido en segundos
-
-
-
@aserrin Este tipo, MM fue el que inició la debacle económica de Nacional con un proyecto descabellado y mal estudiado. Vendió que con 22 millones de dólares hacía un estadio cerrado, techado, con placard, con un cementerio en la Delgado y un Hotel en la Atilio.
Luego lo secundó el Puma que se gastó los 22 millones, hizo más tribuna en la Abdón y la Atilio, de lo proyectado por MM y como la venta de los palcos solo alcanza a gatas para constuir palcos, dejó los palcos de la Delgado vendidos y sin hacer, los palcos de las filas 1 y 2 de dichas tribunas expropiados y derrumbados. Era un lío que amenazaba producir una guerra civil dentro de Nacional.
El GPC se convirtió en una enorme fuente de deudas para Nacional y lo peor es que no está terminado.
Además actualmente, sin construir más, el GPC da pérdidas para Nacional y el Nono y MM lo saben, pero no les importa.
Nacional tiene una deuda de más de 28 millones de dólares, de los cuales gran parte es por el GPC.
¿Hasta cuando van a seguir jodiendo con aumentar esa deuda?
Ni consiguiendo un narco de México o Colombia y dándole la Presidencia de Nacional vamos a acabar con esa deuda.
El slogan está muy bonito, pero si Nacional no empieza de una vez a producir y vender juveniles para ir limpiando la deuda, ese slogan se va a transformar en: "PARA PERDER EN TODO". -
-
Dice Moreira que sus candidatos para DT son Abreu y Espinel
-
Si es Abreu otra lista invotable