“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
-
Cómo se fue cayendo a pedazos el nono, la verdad que la prensa acá fue importante, arrancaron a hablar los que lo rodean y a tener que elegir un dt y adiós, se le entró a desmoronar todo.
-
Claro ese fue el tema, yo no tendría problema de votar al Nono, pero solo el hecho que esté con Morgan Martínez, Aldo Villar, son invotables realmente. No podemos tropezar con la misma piedra otra vez
-
Esto de Abreu es la frutilla de la torta para no votarlo. Pero muchachos, con verlo todo gagá en las entrevistas no alcanzaba?
-
EL LOCO ABREU??? JAJAJAJAJAJA!!!
Pero dale, es la mejor alternativa. El pirata a la comisión de obras y el mercenario a dirigir (y por qué no jugar, ya que estamos)
-
Que fantasma por dios.. Ojalá después de estas elecciones desaparezcan del mundo Nacional.
Reitero lo que dije hace un tiempo, es necesario un cambio de generacion/caras, podrido de los mismos burros de siempre, Nono, Morgan, Fuentes, Duran, Majic... Por algo desconocidos como el Puma o Decurnex ganaron tan tranquis.
Ya que les gusta inventar tantos puestos y eso, que hagan escuela de dirigentes, Navascuez al mando y con la pija al hombro.
-
Hace un tiempo se había hablado de formar dirigentes y quedó en la nada, hubiera estado bueno si se hacía bien
-
Tenes que ir teniendo gente que pueda estar en el club por años
Lo ideal es un mix y arrancar de abajo
Tipo el palma jr -
Me llama la atención no lo hayan anunciado en redes como si hicieron con el Guti.
-
@bolsoamuerte Desconozco si tiene problema alguno de salud ahora. Sé que los tuvo, pero hace 1 mes estaba con la mujer en Chile haciendo mudanza para una de las casas que se hizo en Antofagasta si no recuerdo mal. Para mí es algo con los directivos actuales que no hay nadie.
-
@daniel1899 Como idea es buena pero ponete a pensar que varios de la vieja guardia arranco en alguna comisión , de abajo agarrando experiencia. Yo coincido que debe haber un recambio pero tampoco nos pasemos para él otro lado , acordate que por querer hacer una revolución se puso al Puma y terminó en un desastre , aparte que si sos nuevito y agarras un cargó pesado como Nacional te comen de afuera y adentro.
-
Se acaban de pegar un tiro en las bolas con Abreu como candidato... ya ni para que sean oposición los votaría...
-
creo que esta lista paso a ser más mala que la de majic. No saben ni que hacen ni que quieren. Y le dieron las elecciones a Fuentes
-
Creo inclinarse por Abreu de técnico muestra la falta de criterio con la que hacen las cosas.
No tienen una política deportiva y sin ello es imposible que lleven adelante a Nacional.
Ya lo dije en otro tema, pero la elección de Abreu para mi fue como bajarse la elección.
No creo que la gente de Nacional vote por una lista tan ingenua. -
-
-
Dijeron que el DT de tercera sería Gustavo Bueno, y que le darían cargos en el Club a Camejo y Victorino
-
Si haciendo todo mal los últimos 7 días, sacó 2 cargos, imaginate si quedaban con la exclusividad de tener a Gutiérrez de DT, de no poner al Pirata, ni nombrar al vende humo de Abreu, o meter al deja tirado de Suárez, entre otras cosas, hubiera salido 6/5 a favor o en contra.
Giuria luego de estos próximos 3 años que pase a cuarteles de invierno.
-
Ta, pero prácticamente dijiste "imaginate si no hubiera hecho nada de lo que hizo", no seas malo.
-
@gustavolt Ni en pedo, te mentiste con esta lista. Nadie iba a votar a un viejo gagá
-
Yo creo que sacaba 3 o 4 cargos. Se vio que la diferencia en el interior fue menor que en Montevideo. Pero se suicidó. Fuentes metió a Repetto y sin Guti salió con cualquiera. Si metia a Alfredo Arias un cargo o dos más pegaba. Pero es un viejo gaga. De ganar nunca tuvo chances.