Manuel Monzeglio
-
Controló mal todas las pelotas. Hoy su problema no fue de entrega, fue técnico.
También es real que el técnico lo ha llevado muy mal. -
Insisto, no puede jugar en Nacional, entra de tacos, hace rato que habría que haberse desprendido de este fiambre.
-
El gol y más nada. Igual hace rato tenia que tener minutos. Por mi que siga jugando.
-
No me convence, pero no por las boludeces que le critican de que no corre y toda esa gilada, sino porque directamente no le veo nivel para jugar en Nacional
-
Juega en un puesto donde se requiere mucho más dinámica, técnicamente es bueno pero para ser un pibe la fiola bastante
-
@sanjo dijo en Manuel Monzeglio:
se requiere mucho más dinámica para ser 10
Estos nenes se rien de tu comentario.
-
El gol y poquito más.
-
Ni la nueva peluca lo motiva
-
No entiende el juego cuando no tiene la pelota, entonces le cuesta horrores recibir cómodo y jugar. Helguera por ejemplo es una máquina de tocar y soltarse.
-
No tiene una virtud esa es la realidad
No es rápido, no es fuerte, no tiene gambeta, no lo veo bueno sin pelota
Es uno más que hará carrera en los chicos -
Metió un golazo y una pase que dejó de cara al gol ..muy buen partido pobre estaba rodeado de perros
-
Para mi no es tan malo como dicen, para alternar unos años le da tranquilo y a partir de ahí veremos si sigue creciendo.
Ahora tampoco esperen que sea Riquelme y saque del pozo el solo a este Nacional horrendo, bastante hizo ya el otro día con 1 gol, 1 asistencia buena, 1 centro muy bueno y otro tiro qué le sacó el arquero.
-
Buenos minutos metió y aprovecho la oportunidad, ahora tampoco para agrandarlo por 1 partido, si el loco se pone las pilas es un buen cambio sin ninguna duda.
-
El Guti se tiene que decidir con este pibe, o es un muerto que no entra nunca o es primer cambio. No puede pensar las 2 a la vez como hasta el momento
-
Increible como el "hincha" se la agarro con el.. Estaba SOLO rodeado de 4 jugadores y el atacante nuestro mas cercano estaba escondido a 50 metros, el hizo la lógica de descargar hacia atrás y se le cayo todo el Parque encima, tristisimo.
-
A mi me gusta pero hoy no hizo nada.
-
@Brunito dijo en Manuel Monzeglio:
Increible como el "hincha" se la agarro con el.. Estaba SOLO rodeado de 4 jugadores y el atacante nuestro mas cercano estaba escondido a 50 metros, el hizo la lógica de descargar hacia atrás y se le cayo todo el Parque encima, tristisimo.
Tenemos una hinchada llena de retardados que no entienden el deporte que están mirando. No es tan difícil de entender el fútbol pero es increíblemente así.
-
Lo putean como van a putear a Helguera y a Chagas en breve
-
entró?..
-
Es el nuevo Ocampo que le pegan por deporte.