Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Manuel Monzeglio
-
@gonzabolso18 Para mi corresponde si y voy a seguir dando mi opinión aunque a vos no te guste. Lejos estoy de creerme en un plano superior. Solo digo lo que pienso y lejos estoy de decir qué comentarios corresponden y cuáles no.
-
Le habrá tirado DM a algún familiar del dolape?
Tremenda percha se morfó -
Si es raro y ya parecería que hay algo extra deportivo atrás. Mismo ayer cuándo pasamos a tener uno menos, era un partido para Monzeglio por qué teníamos la pelota pero faltaba ese que diera claridad y Monzeglio tiene buen pase filtrado.
-
Debería ser el reemplazo lógico de Fagundez mañana, si se da (no creo que pase igual) es su último tren al éxito.
-
No arregló $$$ con el burro ?
Trezza sí ?
Lo que es tener un buen representante.
Ah, el colombiano también llegó así supongo.
-
@sanjo dijo en Manuel Monzeglio:
Debería ser el reemplazo lógico de Fagundez mañana, si se da (no creo que pase igual) es su último tren al éxito.
Si , lo mismo dije que por característica debería ser él que juegue mañana, tal vez el Colo también que podría aprovechar los espacios cuándo Suárez sale y pivotea.
Igual creó que los que posiblemente entren sea Zabala o Gigliotti.
-
Es extrafutbolistico esto, el pelado tiene que imponer respeto para que todo funcione. El sabrá cuando sacarle la pena
-
para mi perdio el lugar porque demostro ser tremendo frio, no hay otra cosa, eso si, para mi tendria que ser suplente y tener algunos minutos, y enla copa pdria ser titular
-
@chiquibolso_023 dijo en Manuel Monzeglio:
para mi perdio el lugar porque demostro ser tremendo frio, no hay otra cosa, eso si, para mi tendria que ser suplente y tener algunos minutos, y enla copa pdria ser titular
Es frío o no puso $ para jugar?
Preferible un frío con buen pie y sepa dar un pase, o un canino que solo corre y las chances de gol las erra por patear al bulto?
Mepa que Monpecho no juega porque el representante no tiene el celular de Repetto.
-
@GustavoLT dijo en Manuel Monzeglio:
@chiquibolso_023 dijo en Manuel Monzeglio:
Es frío o no puso $ para jugar?
Preferible un frío con buen pie y sepa dar un pase, o un canino que solo corre y las chances de gol las erra por patear al bulto?
Mepa que Monpecho no juega porque el representante no tiene el celular de Repetto.
No sirve ninguno. Pero en este caso el burro no pierde pelotas en la mitad de la cancha, el frio te puede dejar mal parado
Llevas meses armando la teoría de que Repetto es un burro, ahora cambias de táctica y queres imponer el relato de que en realidad es corrupto a lo Leo Ramos? No se puede ir tan cogido por la vida Gustavo. Hay que saber asumir. Pareces más un ex que no acepta la ruptura que un crítico del fútbol
-
@Antonio esas conjeturas las tienes que hacer con respecto a porque juega un perro limitado y sin proyección alguna como Trezza, en lugar de cualquier otro jugador del plantel, de tercera o de cuarta.
Algo hay detrás. Trezza y el colombiano jugaron más minutos de los que otros pudieron, y no hay razón alguna.
Saquen sus conjeturas.
-
@Antonio esas conjeturas las tienes que hacer con respecto a porque juega un perro limitado y sin proyección alguna como Trezza, en lugar de cualquier otro jugador del plantel, de tercera o de cuarta.
Algo hay detrás. Trezza y el colombiano jugaron más minutos de los que otros pudieron, y no hay razón alguna.
Saquen sus conjeturas.
Pero que conjeturas señor misterio?
Es Trezza o el colombiano, vos mismo lo dijiste. Repetto ahora le encontró la vuelta con Candido para que el colombiano no entre más, es evidente que no hay juveniles para subir. Queres plantear un relato como si tuviéramos a Ribery o Pavel nedved en el banco y Repetto pone al can de Trezza
Dale Gustavo, yo se que duele y yo se que es feo. Está en vos elegir, seguir siendo cogido por Don Pablo o asumir y hacer el amor con el
-
Che @GustavoLT en donde pasan esa película??? Netflix o Disney???.
-
Cuántos partidos jugó espantoso Trezza y Castro.
A la vez cuántos partidos jugó mal Monpecho y Otormin por ejemplo? O sea, unos pueden jugar mal 20 partidos y siguen jugando, otros juegan mal 5 y no vuelven ni al banco.
Misterio$a e$tá la cue$tión...
-
@GustavoLT Esa comparacion no sirve porque ni Trezza ni Castro juegan en la misma posicion que Monzeglio u Otormin.
-
Cuántos partidos jugó espantoso Trezza y Castro.
A la vez cuántos partidos jugó mal Monpecho y Otormin por ejemplo? O sea, unos pueden jugar mal 20 partidos y siguen jugando, otros juegan mal 5 y no vuelven ni al banco.
Misterio$a e$tá la cue$tión...
Monzeglio es flor de jugador, pero termino afuera por ser Monpecho. Otormin solo entraba 15 o 20 minutos (inexplicable eso si)
El colombiano es horrible pero por ejemplo en este mismo foro hay que gente que lo pedía para la vuelta contra los brazucas x haber bailado a no me acuerdo que cantina
Sos un terraplanista del fútbol
-
Entre Libertadores y Campeonato Uruguayo Monzeglio fue titular 14 veces. Entró desde el banco 5 veces, pero un ratito. Esa es la diferencia. Tiene 20 años, casi 21. Le queda una vida por delante.
-
Algo raro hay porque hoy faltaba el enganche titular y Monzeglio no fue ni al banco.
-
Entra al partido y uno piensa "bueno si este se enchufa mete 2 pelotas de gol y ganamos". El mismo se encarga de decirte "jaja no seas pelotudo" cuando enseguida pierde 2 pelotas dignas de un pecho frio
-
Por fin sabemos por que se comio tremenda percha, por putita