Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo Repetto DT
-
Asi como lo apoyé jugando bien pero no ganando, hoy está jugando horrible, pero tambien hay que admitir que la paja mental que tienen los jugadores es impresionante... que un jugador se quede estatico o se esconda detras del rival para no recibir la pelota no es su culpa... es del jugador paja que tenemos...
Casi me sangran los ojos el primer tiempo con lo mal que jugamos... pero aca hace varios partidos que pasa algo porque veo varios jugadores con una paja mental tremenda, no se que pero algo pasa... y si no se corrige estos putos van a perder mas puntos de los que ya perdieron...
-
Con Candido y Trezza por las bandas no podés atacar ni al Vaticano
Supongo que los jugadores también tuvieron un afloje luego de la racha de partidos por Copa
Estos partidos bien de mierda que tenes medio equipo lesionado o con la cabeza en otra hay que ganarlos como sea
-
Eso es tal cuál @inge1 , contra Estudiantes mismo Lozano se mandó un buen partido y más de uno lo puso en el podio , hoy fue peor que el teto Goñi!.
El pelado lo veo de personaje como al negro Munua y si sigue en esa tesitura , no va a durar mucho. Lo ayuda un montón que la gallina es una murga por qué si fueran primeros , yo creó a al pelado hace rato le hubieran dado el raje!.
-
Ya me veía empatando otro partido después del cambio imbécil del ternerito.
-
Sumando de a 3, se va ganando confianza.
Que raro poner a Candido de puntero por afuera...
Le salió bien, pero que no haga más inventos xD -
No generamos nada. Cambia la estrategia no seas terco, jugadores hay. 442, con doble 5 y dos por afuera o con un rombo en el medio. Meter más peso en el área. No llegamos ni de casualidad con el toquecito, se comió un Barcelona. Se te meten atrás y olvidate
-
se ganó y ta. el dt es horrible, cada vez jugamos peor.
-
Cada vez peor, lo ha salvado que algunos jugadores han levantado, pero como equipo cada vez menos.
-
Pasó Giordano y le dijo que no puede ser tan burro dirigiendo a un club grande.
-
Horrible. Cero lectura del partido. Lo salvó Rochet que jugó solo, y los de defensor que erraban cosas insólitas.
-
Pidió la renovación de Risso...
-
Como que ya fue lo de jugar para el ojete no
-
El padre de la criatura
-
Y bue el futbol le esta devolviendo los puntos que mereció ganar y no pudo
-
Así como cuando no se ganaba se veían algunas cosas, y se dijeron acá, hace varios partido que jugamos muy mal, ahora ganamos pero cada vez jugamos peor!
Horrible hoy, Rochet gano los 3 puntos
-
Qué espanto! Si entraba Rochet solo era lo mismo.
-
Al fin está ligando algo el pelado.
-
Cuando se jugaba bien perdía o empataba, ahora se juega horrible y gana.
Lo de hoy fue demasiado malo. Nos pintaron la cara y era para haberse comido una goleada histórica.
-
La delcaración post-partido fue lamentable. "Mejoramos en el segundo tiempo"
Dale pelado, te apedrearon el rancho
-
ya no se nota trabajo , cada vez es peor esto