Pablo Repetto DT
-
Fuentes es el rey de los bobos
-
Ya tenés que tener apalabrado a Medina. Más después de lo de ayer.
Van a morir con en Anti Fútbol de Lasarte. O traer un experimento como Marini ( que acá con Torque se le vio más trabajo que al burro que tenemos).
-
De 8 partidos oficiales de local, ganamos solo 2, es insostenible lo de Repetto.
-
Hagan tema:
Futuro DT de Nacional
En la encuesta pongan posibles candidatos:
Lasarte
Marini
Acevedo
Medina
Abreu
Mariolo -
Mariolo? @GustavoLT Arrancaste a tomar la de Majic me parece.
Medina no viene ni a palos, ya tiene todo arreglado con Velez. La pateó para adelante para no debutar ahora con toda la presión y encima contra nosotros. Mira lo que son los restantes de la lista. Que siga Repetto. Además, si se hiciera realista la lista estarían Palladino, Bava y Recoba. Nadie del foro los va a votar pero seguro en la cabeza de los dirigentes estarían.Si van a pegar un volantazo, hagamoslo en serio. A mi el DT que me gusta de Argentina es Gabriel Milito. Seguramente aca vana pedir echarlo a las 4 fechas pero prefiero eso que traer a Lasarte que está recontra comprobado que es horrible, y no solo horrible sino que se mea arriba con las gallinas.
-
Baneen al muy chupapija de uru*** manya amargo.
Y vos @bolsoamuerte el mismo que dijo que Laborda era mejor que Coelho (jajajajd), ahora pide a Milito, después de defenestrar a Dominguez solo porque lo trajo Alonso
-
@Brunito Como no voy a defenestrar a alguien que juega con Palito Pereira de carrilero y cotugno y viña de stoppers?
-
Milito me gusta. Pero le tenés que traer la Wikipedia del fútbol uruguayo y que se la aprenda en 15 días.
Ay gordita, lo de Mariolo es un gancho para picar el tema. Ojo que en la directiva tenemos muchos como vos y capaz que se le ocurre.
Mi candidato hoy: Medina. 75.000 dólares mensuales, Tiki Taka, esto es Argentina no lo va a cobrar.
-
Comparto con elbochabolso de traer a JR si Repetto deja de ser el técnico. Con carrasco Trezza no juega más, eso ya es un avance muy grande.
-
Solo con verle la cara a JR cuando el canino de Trezza defina espantoso un gol, valdría la pena. Pero es un ex técnico para mi.
Además es más fiolo que los jugadores.
-
El cacique la está balconeando. Si queda afuera de todo para mi es morir de ojos abiertos, no existe que una vez que tuvo todo el plantel a disposición empezamos a jugar mal. Al igual que con Lasarte la directiva tomó la decisión más lógica en el momento y de consenso pero salió mal y acá no festejamos las buenas intenciones
-
Dudo mucho que tenga ganas de volver Medina
Aparte que en los clásicos cuando hay que armar el 11 le corre el sudor frío por la espalda
-
2022 y se ve el nombre de JR en temas, pa morirse
-
Un clásico con Medina y del cagazo vuelve Risso por Marichal, el Keke, el torito. Hace un casting la práctica antes del clásico y el que ponga más cara de malo juega, en el período de pases pide algún amigui, no descarto la vuelta del Rafa.. y después nos cogen como en su etapa anterior.
-
Aguiar esta teniendo minutos en el Depor, no lo descartes. Y si se va Rochet, trae a Aguerre o al calvo de Guruceaga.
-
A Medina le gustan los equipos intensos que corren mucho. Con el juega Trezza, no tengo dudas.
-
-
Más allá de que el Pelado le está errando (se casa con un sistema y no se le cae una idea) , acá está le muestra clara que con el Guti , le supo sacar jugó hasta las pierdas y después de ahí para acá fuimos una murga. Sacando el campeonato de Ligüera que peleamos a ver quién era el menos malo porque si Liverpool iba a la final podía pasar cualquier cosa.
Los errores en defensa a la hora de marcar son de baby fútbol y no hay uno qué sea pilló y cagué a pedos al compañero , vos marcas a ése yo voy acá. Es todo una anarquía en defensa , nos tiran un centro y nos hacemos el gol sólo , es increíble!.
-
Se comió 2 bailes descomunales en 4 días. Por qué piensan que es mejor que cualquier otro burro de los que nombran?
-
Ya esta dejense de liricos traiganme un Ever Almeida, un o hasta un Falcioni ese tipo de tecnicos con uno de esos hacemos el gol a los 22 minutos del primer tiempo y se cierra el partido, los cuadros uruguayos por la coyuntura economica y la forma de dispusta de los torneos (cada vez mas Arg. y Bras) cada vez mas vamos a estar en desventaja en America, preicisamos un Dt bicho, sucio, que sepa jugar este tipo de partidos.