Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo Repetto DT
-
Con el diario del lunes había que aguantar el empate obvio. Yo también en el momento dije vamos que se los ganamos. Pero uno es hincha y no piensa, los jugadores son profesionales, viven de esto, tienen que saber manejar los partidos. Cagaron hasta sus intereses porque clasificar significa premios, son unos bambis por dónde se los mire.
-
Brunito (no puedo responder) Ocampo salió para que lo atendieran en vez de quedarse ahí. Lo qué pasa después en el lateral que les regalamos toda esa zona en la que le hacen el 2-1 a Lozano es otro tema, pero Brian no estuvo pillo. Con Vélez en el Parque cuando íbamos perdiendo el 19 de ellos (Soñora) se tiró, entró el carrito, no se dejó atender, nos comió 10 min y encima pateó el tiro libre. Detalles.
-
@manu.tricolor : no, no se trata de "enfriar el partido". No es esa la queja con el alcanzapelotas.
Es darle 4 o 5 segundos al equipo PARA QUE PUEDA VOLVER, no para hacer tiempo.
Lo que hizo el alcanzapelotas es dejar regalado a Nacional que estaba presionando alto -
Hay que hacer la gran Bilardo y comer cabeza a los alcanza pelotas , cuándo vamos perdiendo la damos rápido y si vamos ganando la dormimos.
El de estudiante hizo eso en el parque , entró a meter pata y sacó a los de arriba para cerrar el partido y quedarse con el empate por qué sabía que si iba a golpe x golpe lo podíamos terminar embocando.
-
A mi me parece muy cualquiera culpar al alcanzapelotas, para mi no tendría ni que entrar en el tema el alcanzapelotas. Los jugadores son una verga y punto.
Hubo tiempo para acomodarse, antes del gol tiran un centro que despeja Marichal si no vi mal, y luego en el segundo centro cabecea el de Velez, tiempo para acomodarse hubo.
Todo el estadio estaba re manija con que lo ganábamos, no se puede culpar al alcanzapelotas, es responsabilidad de los jugadores aguantar el empate ahí, y mas por como habíamos conseguido el empate (de penal) porque no estábamos generando un sorete. -
Está claro que es de los jugadores pero son detalles que cuentan!. Hay que ser vivo y si te dormis , comes!.
-
Cambian todos menos la estrella, el can Trezza es el incuestionable.
-
Burro hijo de puta, presenta la renuncia y llévate a trezza.
-
El cambio que hace el marido de Trezza
Será que no considera que perdimos un jugador de ataque, sino ese Monzeglio por Zabala es inexplicable. Aparte que le arruina la confianza al guacho. Saca a Trasante pelotudo
-
Increíble lo de este tipo. Espero que lo poco que le queda de dt de Nacional no ponga más al burro de Trezza
-
El trauma irracional ese que tiene encima con sacar jugadores con amarilla. Lo que va a lograr es que los 11 jueguen condicionados.
-
Hace mucho tiempo que las contrataciones son un desastre, más allá del técnico.
-
Es con doble 9, estupido
-
Miralo como se hace echar, está loco jajajaja
-
Contra Vélez te clavan al final de cada tiempo y contra Albion ganando 2-0 te hacés echar para perderte el último partido de la temporada?
-
Se puso a trancar el partido contra Albion y no lo supo hacer contra Velez... mi dios... no lo entiendo a este tipo... ahora supongo que esta agarrado a que puede ganar el apertura y quiere salvarse el culo con eso... sino no puedo entender ese doble criterio.
-
Si no lo robaban con Liverpool en un partido que debimos ganar estaba puntero a dos partidos de ser campeón.
-
los que quieren rajar a repetto no entiendo a dt pondrian, almada no viene ni en pedo y el resto son peores que el, o por lo menos lo que podemos traer, y los que pidan al guti me hacen reir el doble, porque seguro el can de trezza es capitan con ese antifutbol, repetto tiene pila para mejorar pero por ahora lo sigo bancando, vamos a ver como cierra esta temporada
-
El equipo más goleador del torneo, y el equipo con mayor diferencia de goles con 16, el que viene segundo es Liverpool con 10. Claramente está mucho más acomodado que cuando empezó el torneo, con 13/15 en los últimos 5 por el torneo local.
Ahora, salir hoy con Trezza, el colorado y monzeglio es porque no tenía ganas de ganarlo
-
@FabianZ 19 de los últimos 21 por uruguayo. La verga fue el partido del otro día. Si entraba una de las dos de Gigliotti al final estaría bien en los dos torneos. Ahora tiene un partido que lo va a marcar el martes.