Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Pablo Repetto DT
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Ya van dos veces que le entra la tara en partidos definitorios. Poner al mismo equipo tantos partidos seguidos y luego de jugar en la lluvia torrencial. Hoy después de la primer amarilla a Marichal pensé que lo sacaba e incluso creí que para el segundo tiempo mandaba de una a Ocampo y Ramírez
Le erró sí, pero no sé si diría que un partido contra deportivo Maldonado es definitorio
-
Inchequeable pero para mi no sacó a Marrichal porque pensaba cuidar a Cohelo.
-
@gauzabolso Para mí no lo sacó porque la primer amarilla fue a los 4 minutos. Incluso después dejó al Pumita Rodríguez pila de rato con amarilla. No siempre hace el cambio enseguida.
-
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
@Fabianz es el partido previo al de copa dónde realmente vamos por todo ahora con Suárez. Yo diría que si
O sea que el partido definitivo es previo al partido definitivo de ida previo al partido definitivo de vuelta?
-
Bo no podemos pasar del somos el Liverpool de kolpp a basañez en un partido!. Se cometió errores, Si!. Que se debió meter un par de cambios y cuidar , también pero ésto reciente empieza, seguimos en carrera en la Anual y los que te dije la corren de atrás.
Vamos Nacional, ahora con Suárez el equipo se va a potenciar. Mañana tenemos un partido importante, donde si ganamos y bien, se van a querer matar las gallinas putas. Que ya están mal con lo de Suárez y que buscan cualquier excusa para pegarle.
-
Para mi este es el primer error importante de Repetto. Debió jugar con Rochet y 10 suplentes que entraran con la cabeza en ganarse la titularidad y cuidar a los titulares para mañana.
Tiene una a favor y es que el equipo físicamente vuela. banca y banca físicamente. No hay lesionados...
A Liverpool le ganamos corriendo también. Arrancaron palo por palo y a los 30 minutos del primer tiempo ya se notó que no aguantaron la toma.Igual, yo hubiera puesto suplentes. Veremos como nos va mañana.
-
el partido a rotar era el miercoles, que si perdias no pasaba nada.
Lo que vale son por los puntos y lo que no podia pasar es que en la primera fecha la gallina ya tuviera chances de descontarnos. -
no me gusto el manejo del ultimo partido
mañana no puede haber errores
es ahora repetto el mes con los partidos mas importantes del año -
Bo pero miren que tenemos 5 cambios para hacer si alguno se funde. Aparte hay jugadores a buen nivel en varios puestos
-
Mañana, cansados o no, con razón y necesidad se tienen que fundir varios a los 60. Necesitamos ser protagonistas como contra Unión y ver si podemos abrochar una buena ventaja acá.
-
Dejemos de darle palo por los putos de maldonado, si peco mal esta vez pero venimos jugando bien olvidándonos de giordano capuchino y ligera y encima llego el killeeeeeeer
Obviamente había que rotar pero ya esta hecho ya esta y mañana vamos a clavar brazucas toda la fe
Esta la gente esta el plantel estq lucho y la energia en el ambiente es imprecionante
Yo creo que pasamos espero no equivocarme
2 a 0 me la juge -
Ahora vamos a ver si está preparado para dirigir a una estrella mundial, si asume la responsabilidad de la obligación de ganar todo en lo local y llegar lo más lejos en la Sudamericana. Incluído el ganar el clásico de local.
-
Quien fue el maldito que me dio negativo por darle pa delante al pelado y al plantel
-
nos comimos los mocos con maldonado, como en la primera mitad del apertura era para sacar 13 puntos.
Ahora van a llevar a su guti, no hya que gilear mas. -
@leotricolor Gustavo debe ser, es él contra número 1 de Repetto.
-
@Luchobolso jajaja lo se lo se hoy se va a subir a la repetoneta
-
Crack
Ídolo
Master
Number One
The Best
Visionario
Leyenda
-
La concha de tu madre pelado de mierda
-
No sé como vas a hacer hijo de re mil putas pero más te vale que pases aunque tengas que apuñalar a medio Goinaiense