Pablo Repetto DT
-
@Piero la hinchada ? La gente lo odia, es horrible, un papelón lo suyo en lo internacional, desperdició a un Suárez que todavía podía desnivelar, perdió partidos increíbles con clubes inexistentes. Jugaba con Leo Coelho de zaguero.
-
@jwwwbolso es exactamente todo lo contrario a Lodeiro, siempre dejo bien claro que si iba cuándo terminó el 2022 y después siempre dijo que no pensaba volver de momento. Que nosotros lo sigamos yendo a buscar cada vez que se precisa un dt es otro tema
-
respondió a GustavoLT en Última edición por mcrtricolor
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
@Piero la hinchada ? La gente lo odia, es horrible, un papelón lo suyo en lo internacional, desperdició a un Suárez que todavía podía desnivelar, perdió partidos increíbles con clubes inexistentes. Jugaba con Leo Coelho de zaguero.
Sos el único bolso que he visto hablar mal de Repetto.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Y pese a todo eso gran parte de la gente lo quiere, yo no soy muy fan de Repetto y creo que se lo sobrevalora demasiado porque la vara está bajísima, pero es un hecho que es el único DT de los últimos tiempos que dirigió un campeonato completo, salió campeón y tiene a la mayoría de la gente a favor.
Hay muchísimos más anti Munua, Medina, Guti, Recoba y Lasarte que anti Repetto.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Repetto DT:
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Sos el único bolso que he visto hablar mal de Repetto.
A esta altura es de psicoanálisis lo de Gustavo, mira que le da para adelante al Guti y le pega en todo tema que haya a Repetto.
Es para estudiarlo mismo.
-
Y ahora prepárense para cuando asuma Jadson, ya cuando Gustavo te marca con fecha y año tal cosa, sabes que esta ultimando detalles del nuevo personaje que va a encarnar, a veces la pega como con Decurnex, nada que decirle, y a veces se pone bien pelotudo y le erra como a las peras, como con Don Pablo Respetto y Florentino Perchman en estos momentos, está ahí, agazapado esperando...
-
Repetto no creo que quiera venir a quemarse, si vuelve será en una situación donde no sea con la temporada empezada y con un plantel que no eligió él. Ya cuando vino al club borro a unos cuantos referentes y armo el plantel que él quería desde cero. Es decir, de bombero no creo que le interese volver. Porque si bien salió campeón tampoco se puede negar que mismo en el foro y en todos lados en esa época fue muy puteado sobretodo después de la eliminación en la Sudamericana con Goianense (o como se escriba) a pesar de ya tener a Suárez y en la Libertadores quedo afuera en primera fase. Y el primer clásico en el cagón del siglo fuimos un desastre y perdimos. Sus primeros meses no fueron fáciles para él. El ambiente cambio cuando se gano el clásico con el golazo de Suárez, pero antes le llovían palos y palos
-
Lo dije desde que arrancó hasta que terminó el campeonato, para mi arranca muy bien, Nacional jugaba bien pero no podíamos ganar, lo defendí mucho porque se veía laburo aunque perdíamos, distinto a Lasuerte que no ves una mierda, luego en la epoca de Suarez el equipo arrancó a caer en picada y fuimos Suarez dependientes, no jugabamos a nada... pero nada nada... o sea tengo sentimientos encontrados... cuando terminó para mi fue pesimo el rendimiento del equipo.
-
Le dan mucha vuelta a las razones que puede tener Repetto para no venir. Ponele 80k arriba de la mesa a ver si no agarra.
-
Dale pelado, hacelo posible
-
Si se va a hacer el rico que se vaya a la concha de su madre. Tampoco es Guardiola
-
@mcrtricolor hay hinchas que quieren a un traidor perdedor como Carrasco. De gustos hay de todo.
-
Yo no tengo info pero me da la sensación que dejar a Ligüera y arreglar a Repetto no es el plan B sino el A. Sin ser Lasarte, es el único DT con el que se reunieron en estos dos intervalos.
Me preocupa esa estrategia de ir a buscar técnicos que no van a venir, después tenés una horda de boludos que te justifican a Luis Gonzalez igual, con el verso de "nadie quería venir"
-
Jajaja se dan cuenta que putean al tipo porque somos unos inutiles? el no tiene la culpa.
Si no quería venir para arrancar la temporada, es obvio que ahora ni lo piensa. No está obligado a venir, si nosotros somos un club de mierda que solos sabe contratar DTs jurassicos no es culpa de Repetto, el tipo solo es un buen DT, no es el mesias ni el único DT que labura.
Somos un club inutil, puteen en otro lado.
-
@Aserrin A mi me hace ruido que quiera agarrar ahora cuándo ya lo fueron a buscar a principios de año.
La única que veo que le ofrezcan un vagón de guita y sea imposible decir no!.
-
No nos podemos dar el lujo de esperarlo hasta a junio, vamos para el tercer año sin campeonato y pasaría más de la mitad y casi toda la copa, no tiene sentido. Hay que ponerse a laburar y buscar técnicos que trabajen y exigir a los jugadores que lo hagan, en Nacional traes o dt que no trabajan o un dt que trabaja pero los jugadores son unos vagos que no quieren nada, nunca hay una fusión salvo cuando Pablo echó a los que no le iban a seguir el ritmo de lo que él quería. Abran el abanico hay mil dt en el mundo, tampoco tiene tanta ciencia el fútbol uruguayo para que no pueda venir nadie por que es “complicado” este fútbol, por dios es el peor de Sudamérica. Es poner rápidos y dinámicos y ganas seguro
-
Bueno que se vaya preparando @GustavoLT y renueve el repertorio de puteadas por que se no viene, vuelve.
Veremos si es posta o humo para generar noticia.
-
Perchman declaró que como mucho la semana próxima hay nuevo DT.
Entiendo que eso descarta a Repetto.
-
Yo entendí que dijo que esta semana o máximo el lunes
-